Deportes

Daniel Peredo: inauguran complejo deportivo para conmemorar su legado

A la inauguración asistieron familiares del periodista deportivo para conmemorar su memoria a cuatro años de su muerte.

Este espacio del deporte estará ubicado en la cuadra 1 de José Ugarteche del distrito de Pueblo Libre. Foto: Composición LR
Este espacio del deporte estará ubicado en la cuadra 1 de José Ugarteche del distrito de Pueblo Libre. Foto: Composición LR

La Municipalidad de Pueblo Libre inauguró este 19 de febrero el complejo deportivo Daniel Peredo a cuatro años del fallecimiento del periodista deportivo. Esto con el objetivo de honrar el legado que habría dejado con sus narraciones históricas en cada partido de la Selección Peruana de Fútbol. Asimismo, a la inauguración asistió la esposa del destacado periodista, Milagros Llamosas Salas y sus dos hijas.

Ahora, Daniel Peredo será el anfitrión de niños, jóvenes y adultos que concurran a practicar su deporte favorito y lo podrán hacer teniendo sus palabras como aliento para disputar los partidos con lealtad y alegría, tal como lo hizo para alentar a la selección peruana que volvió a un Mundial después de 35 años”, explicó el alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio.

En el evento se le rindió un homenaje y perennizará su nombre, como vecino de Pueblo Libre, amigo, gran padre y periodista e hincha incondicional del fútbol, que el 19 de febrero del 2018 falleció de un paro cardiaco.

Algunas de las frases que dejó para el recuerdo fueron: “Jefferson Agustín Guadalupe, por su mamacita”, “Con los huevos de Vargas”, “Un gol más va haber”, “Gloria Perú en las alturas” o el famoso “La tocó, la tocó”.

También participaron seleccionados del Círculo de Periodistas Deportivos, que disputaron el trofeo “Daniel Peredo”. Previamente se rindió homenaje a los destacados hombres de prensa Tito “El Tigre” Navarro y Robert Malca, quienes hace poco fallecieron.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

LEER MÁS
Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas y es el nuevo líder de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas y es el nuevo líder de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS
Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"

Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación