El novedoso sponsor que luce Alianza Lima en el pecho ante Sport Boys
En el partido contra Sport Boys, Alianza Lima mostró un nuevo sponsor principal. Conoce de qué marca se trata.
Alianza Lima sorprendió al lucir nuevo sponsor principal en el duelo contra Sport Boys. Los blanquiazules saltaron al campo del Miguel Grau con una nueva marca en el pecho de su camiseta, la cual seguramente los acompañará durante todo el año.
“Marcadores 24/7.com”, fue el mensaje en referencia al nuevo patrocinador del elenco íntimo. Este refirió a un portal que se encarga de actualizar en vivo resultados de fútbol y otras disciplinas deportivas.
En la Noche Blanquiazul, los dirigidos por Carlos Bustos llevaban en su camiseta la campaña “Hazte Íntimo”.
¿Cómo llegan Alianza Lima vs. Sport Boys?
Los íntimos llegan tras un deslucido estreno en el Estadio Alejandro Villanueva. El vigente campeón del fútbol peruano comenzó perdiendo ante Atlético Grau y le costó encontrar la paridad, la cual llegó por medio de Josepmir Ballón (78′).
La hinchada de Alianza Lima espera más del equipo dirigido por Carlos Bustos, que sumó esta semana a Cristian Benavente como nuevo fichaje.
Del otro lado, la Misilera perdió en su debut (2-1) enfrentando de visita a UTC. Sport Boys tenían el empate en el bolsillo y, sobre la hora, el Gavilán anotó su segundo gol para quedarse con los tres puntos. Ahora, en casa y ante su gente, los rosados buscarán darle una alegría a los suyos y conseguir sus primeros tres puntos.