Deportes

Liga 1: Melgar goleó 3-0 a Cienciano en el Clásico del Sur

Vuelta. Alexis Arias hizo dos goles y Vidales otro. “Chaka” fue figura del partido.

La vuelta de Alexis Arias fue providencial para que Melgar mejore su rendimiento en la cancha y pueda golear con categoría a Cienciano en el “Clásico del Sur”. El “Chaka” hizo dos goles y Jhony Vidales aumentó el marcador mediante tiro penal.

Además, tuvo efectividad de cara al gol y como de costumbre aportó en la marca. Ayer Melgar aprovechó tener al frente a un equipo desmoralizado que tenía que ganar y esperar otros resultados para lograr el primer lugar.

La victoria le sirvió a Melgar para salir del fondo de la tabla acumulada y llegar en buena forma al partido del jueves ante Metropolitanos de Venezuela en Copa Sudamericana.

El dominio del partido se notó desde el minuto inicial con el empuje de Bernardo Cuesta y algunos jugadores juveniles como Matías Lazo, Yimmi Gamero y Jefferson Cáceres.

La combinación de juventud y experiencia funcionó ante un desconocido Cienciano que estuvo haciendo un gran torneo pero cayó en las últimas tres fechas.

Los errores defensivos fueron bien aprovechados en el primer tiempo para sacar la ventaja que se mantuvo hasta el final. Lorenzo probó a Orzan como defensa central y cumplió bien su función a pesar de dos jugadas en las que derribó a jugadores rivales, el árbitro no cobró penal a pesar de lo espectacular de las jugadas.

Con el partido cerrado ingresó Iberico que tuvo hasta dos chances más de anotar y aumentar la goleada pero se apresuró. Cienciano tuvo pocos minutos de reacción con Ugarriza como su mejor elemento y Ferreyra que evitó varios tantos. Melgar fue superior en todo.

Se viene el torneo Bicentenario en el que seguro varios jugadores tendrán descanso. Ambos cuadros deben mejorar mucho para la segunda parte del campeonato de la Liga 1.

Lo más visto
Lo último
Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

LEER MÁS
Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS
Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate