Neymar metió dos palos en cinco minutos durante el PSG vs. Bayern Múnich
Neymar tuvo dos chances claras para abrir el marcador a favor del PSG, pero el travesaño jugó a favor del Bayern Múnich que sigue con vida en esta Champions League.
PSG tuvo dos chances claras en menos de cinco minutos para abrir el marcador en el duelo ante Bayern Múnich por Champions League en los pies de Neymar. Y es que el brasileño sacó dos certeros remates que esta vez no fueron atajados por Neuer, pero que si fueron impedidos de ingresar a la portería tras pegar en el travesaño.
El primero se dio tras un tiro de esquina a favor de los parisinos que quedó corto y terminó sobre el borde del área alemán. Este fue tomado por el astro brasileño que en primera instancia dejó en ficha a Coman con un soberbio regate y luego de acomodarse para su derecha sacó un gran remate que pegó en el larguero.
Solo tres minutos después, Neymar volvió a tener una nueva chance cuando encaró a Manuel Neuer en nuevo mano a mano. El ex Barcelona superó esta vez al portero alemán, pero el disparo que sacó pegó esta vez en el palo izquierdo del arco del Bayern evitando así la conquista del brasileño.
Es necesario señalar que el 10 de Brasil ya tuvo minutos atrás otras dos oportunidades para poner el primero del PSG. Sin embargo, el campeón del mundo con Alemania en Brasil le evitó en esas mismas ocasiones el grito de gol con dos espectaculares atajadas.
Por ahora, Bayern Múnich viene quedándose fuera de la actual Champions League a pesar de su victoria parcial. Y es que el marcador conseguido por PSG en la ida, viene clasificando a los dirigidos por Mauricio Pochettino que buscan lograr la primera orejona de su historia.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.