Deportes

Melgar ganó en la ida 2-1 a Mannucci

Copa Sudamericana. Con goles del argentino Cristian Bordacahar derrotó como visitante a Mannucci. Fernández descontó en el minuto final.

Con un juego rápido y efectivo en todas sus líneas el FBC Melgar fue superior a Carlos Mannucci de Trujillo en el partido de ida por la Copa Sudamericana y lo derrotó por 2-1.

El conjunto rojinegro sorprendió al rival desde el pitazo inicial con ataque veloz y bien gestado por Joel Sánchez y Alexis Arias.

Las triangulaciones en el medio sector desconcertaron a los jugadores de Mannucci que solo atinaron a ver como la pelota iba de un jugador a otro con precisión.

Lo que se vio anoche en el Monumental de Ate, fue un Melgar muy distinto al que empató con la U en la Liga 1. Esta vez, por ejemplo, Alejandro Ramos, devoró la banda derecha para ejecutar centros efectivos.

Tandazo fue una máquina de marcar y la experiencia de Fabio Pereyra en defensa fue valiosa aunque se le notó falto de fútbol, sobre todo en la parte final.

En el primer tiempo, Cáceda solo tuvo una buena intervención ante un remate de Núñez, fue lo único y poco que hizo el equipo norteño.

Para la segunda mitad se esperaba la reacción del equipo de Pablo Peirano, no fue así, el FBC Melgar se encargó esta vez de poner pausa al desarrollo del fútbol y procurar tener la pelota .

Sin dejar de buscar el contragolpe el equipo vestido anoche de blanco y gris, defendió el resultado hasta el minuto final en el que José Fernández puso el descuento en una confusa jugada para el portero Cáceda.

El partido de vuelta se jugará el 8 de abril en el estadio Nacional. Anoche jugó 13 minutos Bernardo Cuesta quien volvió tras su paso por El Puebla.