WWE: Rey Mysterio pierde la máscara luego de que Andrade se la arrebatara [VIDEO]

WWE: Rey Mysterio pierde la máscara en pelea ante Andrade.

Andade le quitó la máscara a Rey Mysterio y se la dio a Zelina Vega como trofeo. El árbitro tuvo que ayudar al misterioso luchador para que no sea revelado su verdadero rostro.

Deportes LR
07 Ene 2020 | 11:53 h

Momento cumbre en el primer Monday Night Raw del 2020. Rey Mysterio fue protagonista luego de perder su máscara cuando enfrentó a Andrade en el evento que se desarrolló en Oklahoma.

El misterioso luchador no pudo ante su oponente y dejó ir la posibilidad de ganar el título de los Estados Unidos, y como si fuera poco Andrade terminó despojándolo de su antifaz.

Lazy loaded component
PUEDES VER Raw: Big Show regresó a la WWE y atacó a Seth Rollins previo a Royal Rumble 2020 [RESUMEN]

Rey Mysterio estuvo cerca de recuperar su cinturón, tuvo contra la lona a Andrade y realizó la cuenta de tres, sin embargo, Zelina Vega se hizo presente y puso el pie del luchador mexicano encima de la cuerda para que el juez invalide las acciones.

Luego de ese ncidente Andrade calculo el momento preciso para aplicarle el Hammerlock DDT a Rey Mysterio y poder sellar su victoria. Tras el enfrentamiento, el azteca no le dio tregua a su oponente y optó por quitarle la máscara para dársela a Zelina como premio.

El árbitro asistió a Mysterio cubriéndole el rostro para que nadie sepa su identidad. Bajo el ring, Andrade y Zelina celebraban con el cinturón y máscara en su poder.

Video Recomendado

Lazy loaded component