YouTube: Juvenil de Vélez Sarsfield anotó el mejor gol del año [VIDEO]

Elian Ariel Muñoz, volante de la Quinta de Vélez Sarsfield, tiró una “huacha”, se llevó a cuatro rivales y anotó un golazo de “rabona”. El video es tendencia en YouTube.

16 Abr 2018 | 11:20 h

No tendrá la fama y el prestigio de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero Elian Ariel Muñoz, un joven volante ofensivo de la Quinta de Vélez Sarsfield, acaba de ser tendencia en el mundo del fútbol debido a una espectacular que terminó con un soberbio golazo de “rabona” el último sábado en un partido contra Colón de Santa Fe.

Todos los aficionados del “deporte rey” disfrutaron la brillante “chalaca” de Cristiano sobre la Juventus por Champions League. Seguramente será uno de los nominados para el premio Puskas de la FIFA como el mejor gol del año. Y sería totalmente justo. Pero lo que realmente carecerá de justicia sería no ver en la ceremonia a este mediocampista de 17 años.

PUEDES VER YouTube: Jefferson Farfán anotó un golazo de tiro libre en triunfo del Lokomotiv [VIDEO]

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, Elian Ariel Muñoz comenzó su jugada con una tremenda “huacha” cerca del círculo central del campo. Luego, comenzó a avanzar con el balón pegado a pie izquierdo y dejando en el camino a cuatros rivales, quienes a pesar del esfuerzo por no pudieron con el habilidoso juvenil.

La acción finalizó con una exquisita “rabona” y la pelota se clavó en el ángulo. El portero de Colón no pudo tener ninguna reacción y solo atinó a ver cómo el esférico ingresaba a su portería.

"Recibo un pase, me sale el 5 y engancho. Ahí me salen los dos centrales, los paso y me voy abriendo. Entonces, viene el 3, lo paso de vuelta y veo que el arquero estaba adelantado. Así que no me quedaba otra que pegarle de rabona", dijo Muñoz, quien además de estar feliz por su golazo, también lo estuvo porque Vélez Sarsfield goleó 5-0 en el marco de la fecha 5 de la Etapa clasificatoria del torneo de inferiores de la Superliga.

Te puede interesar