Cultural

“ECOS”, pieza de danza performance dirigida por Verónica Garrido Lecca y Haziel Gutiérrez

Se presentará el miércoles 14 y jueves 15 de mayo del 2025 a las 7:30 pm en el Auditorio Británico Miraflores.

"Ecos". Imagen: Difusión.
"Ecos". Imagen: Difusión.

Tras haber culminado la primera fase del circuito del proyecto con presentaciones en el Auditorio de la Universidad de Lima y en Casa Bulbo en Lima, la Playa Señoritas en Punta Hermosa y el restaurante MUMIS en Arequipa, el dúo se prepara para exhibir la pieza en su formato completo en el Auditorio del Británico.

Este es un proyecto ganador de los Estímulos Económicos para la Cultura 2024 del Ministerio de Cultura y el acceso al mismo es totalmente gratuito.

TE RECOMENDAMOS

FUERTE Y CLARO con MANUELA CAMACHO | PROGRAMA del 05/03/26 | La República - LR+

Sinopsis

Dos mujeres exploran la relación entre ellas, el tiempo y el espacio a través de la arena. Con una escenografía mínima y el cuerpo como principal vehículo de expresión, la obra celebra la constante mutación del ser y los vínculos que nos definen, en la danza de lo invisible y lo oculto. Un espectáculo de intensa poesía femenina que desafía nuestra percepción del tiempo y las profundidades de las relaciones humanas.

Dirigida al público en general, recomendada a partir de los 14 años.

Las entradas gratuitas se empezarán a distribuir desde las 6:30 pm en la puerta del Auditorio: Bellavista 531, Miraflores. El ingreso es por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con anticipación para reservar su espacio. Capacidad limitada.

Instagram: @ecos               

(NdP).

Lo más visto
Lo último
Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

LEER MÁS
Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Cultural

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Casandra Tola: “La obra de José Tola invita a cuestionarlo todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Urpi Gibbons: "No voy a votar por nadie que restrinja los derechos fundamentales"