Escena. Obra teatral Gran bolero, del español Jesús Rubio.
Escena. Obra teatral Gran bolero, del español Jesús Rubio.

Festival de Artes Escénicas de Lima 2020

Teatro. Compañías de América Latina y Europa se reúnen en distintos centros culturales de la ciudad, desde el 3 de marzo.

La República
27 Feb 2020 | 1:13 h

Todos somos teatro. Delegaciones de Perú, Argentina, Chile, Colombia, España, Francia, Italia y Reino Unido participan en el Festival de Artes Escénicas de Lima 2020. La temporada va desde el 3 hasta el 15 de marzo.

Las piezas se presentarán e distintos centros culturales de Lima. Entre ellos, el Británico Cultural, C.C. PUCP, C.C. de la Universidad de Lima, Gran Teatro Nacional, Teatro La Plaza y el C.C. de la Universidad del Pacífico.

PUEDES VER FAE Lima: lo nuevo que trae la fiesta de las artes escénicas este 2020

Como parte de la cartera internacional se exhibirán Elephant in the Room, de la francesa Charlotte Saliou; Gran Bolero, del español Jesús Rubio Gamo; Camargo, del colombiano Johan Velandia, entre otros.

Asimismo, se repondrán obras teatrales peruanas como Patrón leal, de Alfonso Santistevan y Jorge Villanueva; Carguyoq, de Lucero Medina; Hamlet, adaptación libre de Chela de Ferrari; El apellido comienza conmigo, de Chaska Mori; Orlando, de Virginia Wolf, dirigida por Norma Martínez; entre otras.

PUEDES VER Kusi Kusi, la función de títeres ha terminado

También habrá funciones gratuitas de El viaje de Killa, Plopi y Wiwi, Simón el topo y Pacamambo para toda la familia, en las sedes del Británico.

Programación: www.faelima.com

Video Recomendado

Lazy loaded component