Este jueves inicia Feria de Libro de Cajamarca

Evento busca impulsar el desarrollo de la IV edición de la Felicaj que se realizará del 22 de agosto al 1 de setiembre.

Evento espera gran asistencia de público.
Evento espera gran asistencia de público.
La República
20 08 2019 | 18:41h

La IV edición de la Feria del Libro Cajamarca – FELICAJ 2019, que se realizará del 22 de agosto al 1 de setiembre, tarerá 93 actividades entre presentaciones de libros, conferencias, representaciones artísticas, exposiciones de fotografía, escultura y cine club, generando un espacio de fiesta de la lectura y la cultura.

Para este evento se instalarán cuarenta stands, ubicados en el Pasaje La Cultura pondrán a disposición de todos, bibliografía original de reconocidos autores, así como temáticas de distintos géneros, formatos y colecciones; libros que permitirán conocer, imaginar y comprender mejor el mundo que nos rodea.

PUEDES VER Cajamarca: de un paro cardíaco fallece exalcalde de Hualgayoc

El 2019 ha sido declarado por UNESCO como el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, en ese sentido las actividades planificadas buscan promover un espacio de inclusión, respeto y tolerancia.

En esta edición se tendrá una contundente presencia de escritores regionales, que en esta ocasión suman un total de 47. Además, contaremos con 19 reconocidos escritores nacionales y, este año, se ha considerado rendir homenaje al prestigioso investigador e historiador Waldemar Espinoza Soriano, por su gran aporte al fortalecimiento de nuestra identidad regional.

La presente edición de la Felicaj está organizada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca, Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y ALAC | Yanacocha, contribuyendo así a consolidar a Cajamarca como una gran región lectora.

Video Recomendado