Cultura Asiática

SEVENTEEN: S. Coups es exonerado del servicio militar obligatorio por una lesión en la rodilla

El miembro del grupo SEVENTEEN no irá al Ejército en Corea del Sur debido a las repercusiones de un accidente que sufrió en 2021, por el cual requirió una operación en su rodilla izquierda.

S. Coups tiene 28 años y es el líder del grupo de k-pop SEVENTEEN. Foto: composición LR/Pledis Entertainment
S. Coups tiene 28 años y es el líder del grupo de k-pop SEVENTEEN. Foto: composición LR/Pledis Entertainment

El líder del grupo de k-pop SEVENTEEN, ha sido eximido del servicio militar obligatorio debido a una lesión en la rodilla izquierda que padeció desde hace más de dos años, según informes revelados por los medios coreanos el 29 de marzo. La noticia ha causado revuelo entre los seguidores, ya que se esperaba su ingreso al ejército después de su prolongado descanso fuera de la música. Hasta el momento, la agencia de Choi Seungcheol no se ha pronunciado al respecto.

El líder de SEVENTEEN tuvo que pausar las actividades de su grupo tras el accidente que sufrió. Los seguidores del grupo esperan que retome su carrera musical y verlo brillar en los escenarios junto con el grupo SEVENTEEN.

 S. Coups. Foto: NME

S. Coups. Foto: NME

¿Por qué se exoneró al cantante S. Coups de SEVENTEEN?

S. Coups, conocido por su talento y carisma para liderar SEVENTEEN, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante la filmación de contenido para el grupo en agosto del año pasado. Esta lesión resultó en una rotura del ligamento cruzado anterior, lo que requeriría un extenso período de tratamiento y recuperación. Debido a la naturaleza de su lesión y el impacto en su capacidad para cumplir con las obligaciones militares, S. Coups fue eximido del servicio militar obligatorio después de someterse a un examen físico reciente.

Según un informe de Xports News, la agencia de S. Coups, Pledis Entertainment, confirmó que el cantante no se alistará en el Ejército y se enfocará en su rehabilitación y regreso a las actividades del grupo SEVENTEEN. Esta decisión ha sido recibida con apoyo y alivio por parte de los seguidores, quienes esperan ver a S. Coups de vuelta en el escenario pronto.

 SEVENTEEN regresó con su décimo álbum de estudio, 'FML', el 24 de abril. Foto: Pledis E

SEVENTEEN regresó con su décimo álbum de estudio, 'FML', el 24 de abril. Foto: Pledis E

¿Cómo se lesionó S. Coups de SEVENTEEN?

La lesión de S. Coups ocurrió durante una sesión de filmación de contenido para SEVENTEEN en agosto del año pasado. En ese momento, su agencia, Pledis Entertainment, anunció que se había lesionado la rodilla izquierda, lo que resultó en una rotura del ligamento cruzado anterior. La lesión fue un revés significativo para el idol y el grupo k-pop, ya que tuvo que suspender todas sus actividades y someterse a tratamiento y rehabilitación para recuperarse por completo.

¿Cuándo regresará S. Coups de SEVENTEEN a la música?

Se espera que S. Coups regrese a las actividades de la boyband una vez que haya completado su tratamiento y se haya recuperado completamente de su lesión en la rodilla. Según la agencia Pledis Entertainment, el idol ha mostrado mejoras en su condición física y está en condiciones de volver a las actividades programadas. El grupo SEVENTEEN está programado para regresar en abril, y se espera que el cantante participe en las actividades de regreso junto con sus compañeros de grupo.

¿Cuándo debutó S. Coups de SEVENTEEN?

S. Coups, cuyo nombre real es Choi Seung-cheol, nació en 1995 y debutó en la industria musical como miembro de SEVENTEEN en 2015. Desde entonces, ha ganado reconocimiento por su talento como rapero, bailarín y líder del grupo. Su liderazgo y dedicación han sido fundamentales para el éxito continuo de SEVENTEEN en la escena del k-pop.

Lo más visto
Lo último
Doramas y K-dramas que se estrenan en noviembre 2025: listas completas por plataforma

Doramas y K-dramas que se estrenan en noviembre 2025: listas completas por plataforma

LEER MÁS
¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

LEER MÁS
Melon Music Awards 2025 lista completa de ganadores: G-Dragon, Jennie y Rosé arrasan en los premios k-pop MMA

Melon Music Awards 2025 lista completa de ganadores: G-Dragon, Jennie y Rosé arrasan en los premios k-pop MMA

LEER MÁS
'A Good Day to be a Dog' capítulo 4 sub español ESTRENO: dónde ver ONLINE el k-drama de Eunwoo

'A Good Day to be a Dog' capítulo 4 sub español ESTRENO: dónde ver ONLINE el k-drama de Eunwoo

LEER MÁS
BTS: ¿cuántos años tendrían los integrantes si la edad coreana no se hubiera eliminada?

BTS: ¿cuántos años tendrían los integrantes si la edad coreana no se hubiera eliminada?

LEER MÁS
BTS: Mattel lanza colección de muñecos inspirados en las estrellas de k-pop [FOTOS]

BTS: Mattel lanza colección de muñecos inspirados en las estrellas de k-pop [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.