Giselle de aespa y Q de The Boyz casi ‘chocan’ en el escenario y su reacción se hizo viral
“Evitaron a toda costa un escándalo de citas”, comentan los fans sobre el video registrado en el KBS Song Festival 2022.
La noche del 16 de diciembre, una veintena de grupos de k-pop participaron en el famoso KBS Gayo Daechukje. Además de las presentaciones especiales y colaboraciones de boybands y girlbands, los fans estuvieron atentos a las interacciones espontáneas de sus artistas favoritos. Un curioso momento que involucra a The Boyz y aespa se ha hecho viral en las redes sociales. ¿Qué pasó con Giselle y Q?
Hacia el final del KBS Song Festival, todas las estrellas de k-pop salieron al escenario para despedirse del público. Mientras caminaba, Giselle de aespa giró para cambiar de rumbo y estuvo cerca de colisionar con Q (Changmin) del grupo The Boyz que avanzaba detrás de ella. Fansites de ambos artistas registraron en video y fotos el susto en los rostros de ambos idols y cómo ambos evitaron tocarse.
PUEDES VER: “Cielo para dos”, temporada 2: ¿quiénes son los 9 concursantes del reality coreano de citas?
El inofensivo momento causó risa a los fans del k-pop por la reacción de los cantantes. “Vieron pasar los rumores de citas delante de sus ojos”, comentaron internautas en Twitter. “No iban a arriesgarse a un escándalo”, “el verdadero ‘untouchable’”, añadieron entre risas otros tuiteros.
Giselle de aespa y Changmin de The Boyz. Foto: 8bit/fansite
Giselle de aespa y Changmin de The Boyz. Foto: 8bit/fansite
Giselle de aespa y Changmin de The Boyz. Foto: 8bit/fansite
Giselle de aespa y Changmin de The Boyz. Foto: 8bit/fansite
Con más de 40.000 ‘me gusta’, las fotos y el video de los idols de aespa y The Boyz se coronan como una de las escenas memorables del KBS Song Festival de este año.
Aespa (grupo formado por Giselle, Winter, NingNing y Karina), presentó el tema “Girls”, canción que estrenaron en julio del 2022.
Por su parte, The Boyz participó con el track “Whisper” del álbum “Be aware”, comeback lanzado en el último agosto.