Cultura Asiática

'A Good Day to be a Dog': Eunwoo y Park Gyu Young muestran su gran química en bloopers del k-drama

¡Una dulce conexión! El detrás de cámaras de 'A Good Day to be a Dog', capítulo 9, muestra cuánto se divierten Eunwoo y Park Gyu Young grabando el k-drama.

'A Good Day to be a Dog' estrena un nuevo capítulo los miércoles. Foto: composición LR/MBC
'A Good Day to be a Dog' estrena un nuevo capítulo los miércoles. Foto: composición LR/MBC

'A Good Day to be a Dog' sigue avanzando en su transmisión y los protagonistas cada vez se muestran más enamorados. Sin embargo, esto no sería posible si los actores que los interpretan no tuvieran una buena química, como se puede ver en los bloopers y detrás de cámaras de Cha Eun Woo y Park Gyu Young grabando el k-drama.

En el más reciente video, vemos a la pareja protagonista mostrarse muy risueña mientras graban las últimas escenas románticas del capítulo 9 de 'A Good Day to be a Dog'.

Eunwoo y Park Gyu Young se muestran muy enamorados en el capítulo 9 de 'Un buen día para ser un perro'. Foto: MBC

Eunwoo y Park Gyu Young se muestran muy enamorados en el capítulo 9 de 'Un buen día para ser un perro'. Foto: MBC

¿Cómo es el detrás de cámaras de 'A Good Day to be a Dog', episodio 9?

En el video compartido por YTKISS en su canal de YouTube podemos ver a Eunwoo y Park Gyu Young grabando las escenas románticas del episodio 9 de 'A Good Day to be a Dog'. La primera de ellas es cuando los protagonistas se pasan un papel en secreto, pero ocurre un blooper y se les cae. Esto provoca risas entre los actores.

Luego, mientras graban la escena que ocurrió en la imaginación del personaje de Park Gyu Young, ambos entran en sus roles con seriedad y solo les indican que terminó este clip, pero vuelven a estallar de risa.

¿Qué pasó en el capítulo 9 de 'A Good Day to be a Dog'?

Después de confesar su amor, Hae Na y Seo Won no pueden evitar contar las horas que faltan para volver a verse. Sin embargo, su romance no podrá ser tan feliz y libre como ellos quisieran, puesto que el director para la escuela donde trabajan convocó a una reunión para hablar sobre los profesores de otro centro de estudios a quienes vieron besarse en público.

Esto despertó el miedo de los protagonistas de 'A Good Day to be a Dog', por lo que, para evitar problemas, tratarán de ocultar su relación de todos, aunque ya varias personas se han dado cuenta de los que pasa entre ellos. Por otro lado, al final del capítulo, vemos a Bo Gyeom amenazar a Seo Won con una espada.