Cultura Asiática

Perdió en "El juego del calamar" y ahora es un príncipe en "King the land": el curioso cameo de 'Ali'

El k-drama "King the land" presentó al actor Anupam Tripathi, quien interpretó a Ali en "El juego del calamar", en un divertido papel de la realeza. Así fue su cameo.

Anupam Tripathi, popular actor de "El juego del calamar", llegó al k-drama "King the land". Foto: composición LR/Netflix/JTBC
Anupam Tripathi, popular actor de "El juego del calamar", llegó al k-drama "King the land". Foto: composición LR/Netflix/JTBC

"King the land" es uno de los k-dramas del momento, junto a "The real has come!" y "See you in my 19th life", debido a su trama romántica y fresca, además de ser protagonizado por los cantantes k-pop Yoona y Junho. En la emisión de su capítulo 7 y 8, un curioso cameo de Anupam Tripathi ("El juego del calamar") remeció las redes sociales. Te contamos más de su personaje en la popular serie coreana.

De "El juego del calamar" a "King the land"

Anupam Tripathi debutó en el k-drama "King the land" como el príncipe Samir de Arabia. Aunque, en un inicio, pareció ser amigo de Gu Won, ambos declararon ser enemigos desde sus días en la universidad. Sin embargo, su relación empeoró cuando el príncipe heredero visitó Corea y fijó sus ojos en Sa Rang, la bella trabajadora del hotel King e interés amoroso de Gu Won.

En el capítulo 8, cuando el príncipe Samir intenta lucir una vestimenta tradicional del país asiático como parte de su guía turística, Gu Won lo engaña y le dice que no es el atuendo correcto, por lo que finge buscar uno adecuado para él. Como guiño a la serie "El juego del calamar", el protagonista encuentra el característico traje de la serie que usó Anupam Tripathi como Ali, el participante 199.

Uniforme de Ali de "El juego del calamar" en el k-drama "King the land". Foto: JTBC

Uniforme de Ali de "El juego del calamar" en el k-drama "King the land". Foto: JTBC

¿Qué pasó con el príncipe Samir y Sa Rang en el k-drama?

El personaje de Anupam Tripathi quedó maravillado por Sa Rang en "King the land". Debido a su belleza, entusiasmo y arduo empeño en su trabajo, el príncipe Samir le pidió matrimonio a la protagonista, pero esta terminó por rechazarlo cordialmente. De esta manera, culminó el pequeño cameo del recordado actor de "El juego del calamar", quien una vez más volvió a conquistar a los fans de los k-dramas.

Lo más visto
Lo último
'Todo sobre Eva': el antes y después de los protagonistas del exitoso dorama que fue un éxito en Perú

'Todo sobre Eva': el antes y después de los protagonistas del exitoso dorama que fue un éxito en Perú

LEER MÁS
Hangeng, exmiembro de SUPER JUNIOR, no se arrepiente de dejar el grupo: "Una muy buena elección"

Hangeng, exmiembro de SUPER JUNIOR, no se arrepiente de dejar el grupo: "Una muy buena elección"

LEER MÁS
'Veredicto dudoso': dónde ver online el drama chino en sub español

'Veredicto dudoso': dónde ver online el drama chino en sub español

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cienciano vs Melgar vía DSports: ¿a qué hora juegan por la Copa Sudamericana 2026 HOY?

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresistas Milagros Jauregui y Kira Alcarráz

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A