Cultura Asiática

BTS, documentales de Suga y J-Hope llegan a los cines: fecha de estreno, venta de entradas y más

Fans de BTS no solo podrán ver en pantalla grande el concierto en vivo de Suga en Japón. "J-Hope in the box" y "Road to D-DAY" también estarán disponibles en cines en todo el mundo en junio del 2023.

En sus documentales, Suga y J-Hope de BTS registraron los desafíos de sus respectivos debuts como solistas. Foto: composición LR/Disney Plus
En sus documentales, Suga y J-Hope de BTS registraron los desafíos de sus respectivos debuts como solistas. Foto: composición LR/Disney Plus

Los documentales de Suga y J-Hope de BTS también serán proyectados en los cines en todo el mundo, al igual que el concierto en vivo de Yoongi en Japón. El 9 de mayo, la agencia Big Hit anunció que "J-Hope in the box" y "Road to D-DAY" llegarán a la pantalla grande en salas a nivel global. Estos estrenos se suman a la agenda de Bagtan en junio del 2023, mes en que la aclamada boyband celebrará el décimo aniversario de su debut.

¿Cuándo se estrenan en cines los documentales de Suga y J-Hope?

Los dos raperos de BTS registraron en películas documentales los desafíos que enfrentaron en sus respectivos comienzos como solistas. En el caso de Jung Hoseok, él debutó a mediados de 2022, lanzó su filme "J-Hope in the box" en febrero del 2023 e inició el servicio militar.

Por su parte, Min Yoongi lanzó su álbum en solitario y la cinta "Road to D-DAY" el mismo día, en abril último, antes de comenzar su gira mundial.

Ambas producciones fueron presentadas al público como originales de Disney Plus y siguen disponibles en dicha plataforma de streaming con subtítulos por región. Desde el sábado 17 de junio también podrás verlas en cines, solo por tiempo limitado.

¿Cuándo es la venta de entradas para ver en cines la películas de Suga y J-Hope?

De acuerdo con Big Hit, la venta de entradas para ver los documentales de "J-Hope in the box" y "Road to D-DAY" en estreno por los cines iniciará el 16 y 17 de mayo, dependiendo del territorio en que te encuentres.

Al cierre de esta nota, no se han confirmado los países que serán parte de este lanzamiento global. Se espera que la página oficial del evento, btssolodocumentaries, actualice mayor información en los próximos días.

 Documentales de J-Hope y Suga en cines. Foto: Big Hit

Documentales de J-Hope y Suga en cines. Foto: Big Hit

¿En qué cines se podrán ver los documentales de Suga y J-Hope?

Al 11 de mayo, Cinemark Perú ha confirmado la proyección de los documentales en sus salas. "ARMY, ¿preparados para lo que se viene? J-Hope y Suga los esperan muy pronto en Cinemark", anunció en sus redes sociales la cadena.

 Cinemark confirmó proyección de los documentales de Suga y J-Hope. Foto: captura Facebook

Cinemark confirmó proyección de los documentales de Suga y J-Hope. Foto: captura Facebook

Venta de entradas: precios y salas en Cinépolis

Aunque todavía faltaría 1 día para la venta oficial, Cinépolis Perú abrió la preventa de "J-Hope in the BOX" y "Suga: road to D-Day" en el complejo Arequipa Center. Puedes ingresar a través de este link.

La transmisión de los documentales será el 17 de junio a la 1.00 p.m. y 3.10 p.m. respectivamente según se ve en la página. El precio de los boletos de adulto es de 20 soles.

larepublica.pe

Venta de entradas: precios y salas en Cinemark

Del mismo modo, la venta de boletos ya comenzó en Cinemark. Esta cadena sí abrió funciones en salas de Lima. El precio varía según el complejo a visitar; por ejemplo, en el Cinemark Jockey Plaza el ticket adulto 2D tiene un valor de 30.90 soles.

Lo más visto
Lo último
Jo Bo Ah, actriz de 'Un amor predestinado', se casa: ¿quién es su novio y cuándo es su boda?

Jo Bo Ah, actriz de 'Un amor predestinado', se casa: ¿quién es su novio y cuándo es su boda?

LEER MÁS
¡Es oficial! 'Cielo para dos' tendrá temporada 6 en Netflix luego de su rotundo éxito

¡Es oficial! 'Cielo para dos' tendrá temporada 6 en Netflix luego de su rotundo éxito

LEER MÁS
¡En shock! Song Hye Kyo y Song Joong Ki se ven por primera vez tras cinco años de su divorcio

¡En shock! Song Hye Kyo y Song Joong Ki se ven por primera vez tras cinco años de su divorcio

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”