Cultura Asiática

BLACKPINK y spoilers de comeback: productor habla sobre nuevas canciones del grupo

Ryan Tedder de la banda One Republic declaró que volvió a trabajar con BLACKPINK. Tracks estarían el nuevo álbum del grupo de k-pop.

BLACKPINK: ¿qué se sabe de su nuevo álbum? Ryan Tedder volvió a trabajar con el grupo. Foto: YG/AFP
BLACKPINK: ¿qué se sabe de su nuevo álbum? Ryan Tedder volvió a trabajar con el grupo. Foto: YG/AFP

BLACKPINK hará su regreso musical en agosto luego de casi dos años. Por ahora, los detalles oficiales del comeback de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo son escasos; sin embargo, el productor Ryan Tedder habría revelado spoilers de su colaboración.

En una entrevista con Good Morning America, el viernes 15 de julio, el músico reveló su admiración por el grupo de k-pop y compartió novedades de interés a los BLINK.

“¡Soy un fanático muy grande de BLACKPINK! Tengo sus pósters en mi pared. Mi esposa cree que es raro”, expresó en el video.

Tedder, líder de la banda One Republic, también es autor de hits como “Halo” de Beyoncé y “Bleeding Love” de Leona Lewis. Ha producido y compuesto temas con Taylor Swift, Maroon 5, para Demi Lovato, Ellie Goulding y más estrellas pop.

El artista estadounidense ya trabajó antes con Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo. Él fue uno de los productores en “The Album” para el track “Bet you wanna” y también sería parte del nuevo comeback de BLACKPINK.

“No puedo contarles todo lo que vendrá. Creo que una o dos de mis canciones fueron elegidas para el álbum, según lo que me dijeron y lo que trabajado con ellas... puedo comentarles que es muy auténtico con el sonido de BLACKPINK”, adelantó.

BLACKPINK en estudio de Ryan Tedder. Foto: Instagram

BLACKPINK en estudio de Ryan Tedder. Foto: Instagram

Concierto de BLACKPINK

Por otro lado, antes del lanzamiento del próximo disco, la girlband surcoreana será parte de un concierto in-game con PUBG Mobile. A través de tecnología de motion capture, los avatares del cuarteto presentarán las canciones más populares del grupo k-pop.

También se ha confirmado el estreno de un track especial durante el concierto The Virtual.

Lo más visto
Lo último
Taehyung, de BTS: ¿qué es la SDT y cómo es el duro entrenamiento de esta unidad del Ejército?

Taehyung, de BTS: ¿qué es la SDT y cómo es el duro entrenamiento de esta unidad del Ejército?

LEER MÁS
Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sujeto ataca a balazos a conductor de bus 'Los Azules' en Collique: segundo ataque en una semana

Estudio vincula la presencia de microplásticos en tumores de próstata con un mayor riesgo de desarrollar cáncer

La maravilla del mundo antiguo que 'aún vive': sus restos fueron descubiertos bajo la arena y hoy puedes verlos gratis en un museo

Cultura Asiática

¿Quiénes actúan en 'Pavana'? Reparto y personajes de la película coreana de Netflix

BTS concierto en cines Perú 2026: preventa de boletos Cineplanet y Cinemark para el inicio de su tour en Corea y Japón

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte