ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO EN VIVO - conoce quién va ganando en las Regionales y Municipales 2022
Cultura Asiática

BTS en “La casa de papel: Corea”: actriz de Tokio se declara fan de Bangtan como su personaje

Una de las escenas más populares de “La casa de papel: Corea” fue la introducción de Tokio como fan de BTS. ¿Cómo se preparó Jeon Jong Seo para el baile de “DNA”?

BTS tuvo un divertido 'cameo' gracias a Tokio en "La casa de papel: Corea". Foto: composición La República / BIGHIT / Netflix
BTS tuvo un divertido 'cameo' gracias a Tokio en "La casa de papel: Corea". Foto: composición La República / BIGHIT / Netflix
Cultura Asiática  LR

“La casa de papel: Corea” trajo de regreso a personajes como El Profesor, Berlín, Nairobi y Tokio, quien llamó la atención de los seguidores de la serie de atracadores por su peculiar pasado. Conoce cómo fueron las grabaciones de la actriz Jeon Jong Seo para la escena de “DNA” de BTS en el remake de Netflix.

En una entrevista para el medio coreano MyDaily publicada el 30 de junio (KST), la intérprete de Tokio en “La casa de papel: Corea” (Jeon Jong Seo) reveló más detalles de su preparación para la primera escena de la serie, que se viralizó en las redes sociales por mostrar al personaje bailando “DNA” como fan de BTS.

Lazy loaded component

“Para el baile de BTS, me esforcé mucho y practiqué mirando los videos de baile del grupo que se encuentran en toda la Internet. Me gusta mucho BTS, pero como tuve que interpretar a una fan de la boyband, sentí timidez. Me sentí avergonzada, pero a pesar de ello di lo mejor de mí para adecuarme al guion”, dijo.

Tal como cita Tokio en la escena introductoria de “La casa de papel: Corea”, a diferencia del fandom ARMY, ella sí fue al ejército en la vida real, por lo que tuvo que dejar atrás sus sueños de adolescente para sobrevivir en un mundo caótico.

Lazy loaded component

Además, Jeon Jong Seo también explicó a MyDaily que se considera fan de los grupos coreanos: “Realmente me gustan los artistas k-pop. Aunque ahora están separadas, me gusta mucho el grupo GFRIEND (...) Y también soy muy fan de TWICE”.

Jeon Jong Seo como Tokio para "La casa de papel: Corea". Foto: Netflix

“La casa de papel: Corea”: tráiler oficial

Luego de seis meses del final de “La casa de papel”, Netflix presenta un remake coreano protagonizado por Yoo Ji Tae, Park Hae Soo, Jeon Jong Seo y más en una versión de la historia de los atracadores ambientada en la unión de las 2 Coreas.

Lazy loaded component

Actores de “La casa de papel: Corea”

  • Yoo Ji Tae es Profesor
  • Park Hae Soo es Berlin
  • Jun Jong Seo es Tokyo
  • Lee Won Jong es Moscow
  • Kim Ji Hoon es Denver
  • Lee Hyun Woo es Rio
  • Lee Kyu Ho es Oslo
  • Jang Yoon Joo es Nairobi
  • Kim Ji Hoon es Helsinki
  • Park Myung Hoon es Cho Young Min
  • Lee Si Woo es Anne Kim

Personajes de "La casa de papel: Corea". Foto: Netflix

¿Qué otros famosos han declarado su amor por BTS?

Recientemente, la rapera Cardi B confesó que le gusta BTS, sobre todo, tiene a Jimin como uno de sus favoritos. Otras estrellas es Simu Liu de “Shang Chi”, quien ha expresado su amor por la música del grupo de k-pop.

Simu Liu, actor de "Shang Chi", sería el nuevo ARMY de BTS. Foto: composición/Twitter.

-Más noticias de BTS-

J-Hope en MV de “More”

Lazy loaded component

J-Hope en iTunes

Ocho horas después del estreno, “More” tocó la cima en iTunes en 75 países, entre estos Estados Unidos, Canadá y Perú.

"More" en iTunes. Foto: @BB_Votaciones/Twitter