Kim Seon Ho reaparece en Tailandia: fotos y videos del actor de ‘‘Hometown Cha cha cha’’
Luego de pasar meses alejado del público, el actor coreano Kim Seon Ho fue visto en el aeropuerto de Tailandia y sorprendió a fans.
A raíz de una controversia, Kim Seon Ho no se dejaba ver en público desde octubre del 2021. La escasez de fotos actuales del actor de “Hometown Cha cha cha” se rompió el 31 de marzo, cuando fans del popular ‘jefe Hong’ lo vieron en el aeropuerto de Tailandia. ¿Qué lo llevo a viajar fuera de Corea del Sur?
Como se recuerda, el intérprete de 35 años estuvo en polémica con su exnovia por presunto gaslighting. Sin embargo, informes publicados por Dispatch revelaron contradicciones en las acusaciones donde se le involucraba. La opinión pública viró a su favor.
A través de su agencia, el actor Kim Seon Ho expresó su compromiso con su siguiente proyecto. Foto: Naver
A pesar de ello, la agencia de Kim Seon Ho detalló a los medios locales en enero que él no filmará más proyectos (kdramas o cfs) en todo 2022.
Por un año, el actor de ‘‘Start up’’ solo se concentrará en culminar la película “Sad tropics”, la cual estaba comprometido a filmar desde antes del escándalo. Ese proyecto fue el único que siguió en pie luego de la controversia de su relación anterior.
PUEDES VER: Kim Seon Ho confirmado en película Sad Tropics: Daré mi mejor esfuerzo por esta oportunidad
Kim Seon Ho en Tailandia
El rodaje de “Sad tropics” fue el motivo que llevó a Kim Seon Ho al extranjero. La película requiere escenas fuera de Corea del Sur y Tailandia fue la locación elegida.
Kim Seon Ho fue reconocido por los fans en el aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi. El actor vestía camiseta blanca, buzo gris y gorro negro. Según lo difundido por sus admiradores, él estuvo acompañado por su manager, su coestrella Kang Tae Joo, el director de la cinta y staff de producción.
Kim Seon Ho en Tailandia. Foto: vía Twitter
Kim Seon Ho en Tailandia. Foto: vía Twitter
Kim Seon Ho en Tailandia. Foto: vía Twitter
Kim Seon Ho en Tailandia. Foto: vía Twitter
Kim Seon Ho en Tailandia. Foto: vía Twitter