PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

F4 Thailand, resumen del episodio 10: ver el nuevo capítulo del remake de Boys over flowers

Bright y Tu protagonizan la nueva versión de Hana yori dango. ¿Qué pasará con Gorya y Thyme tras la separación? Conoce aquí como ver el estreno.

Exitoso remake de Boys over flowers, con Bright Vachirawit y Tu Tontawan, se acerca a su final con el estreno del capítulo 10. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

¿Habrá beso de Lita y Thyme en el capítulo 10 de F4 Thailand? ¿Gorya será marcada de nuevo con la tarjeta roja? Fans resolverán estas y más dudas en la nueva emisión del aclamado lakorn, también conocido como el remake de Boys over flowers o Hana yori dango.

PUEDES VER: F4 Thailand: beso de Thyme y Lita en remake de Boys over flowers habría sido filtrado

Ver F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.10 [1/5]

Luego de elegir caminos separados, la vida de Thyme y Gorya no pueden contradecir al destino.

Sin embargo, Bright le pidió a Milk que sea su novia y ella acepta. Como no tiene amigas, va donde Tu a contarle y la joven protagonista con el corazón roto termina felicitándola por la relación, pese a tener el corazón roto.

La noticia causa gran revuelo y Lita es la más feliz. La nueva prometida del líder de los F4 intenta engreír a su novio, pero ella no sabe nada sobre sus gustos o preferencias, por ello acude (y casi termina obligando a MJ) a ayudarla con estos detalles.

Durante este momento, Ren acude a apoyar moralmente a Gorya, porque es su amigo y sabe que no la está pasando bien luego de terminar su relación con Thyme.

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.10 [2/5]

El inicio de la segunda parte inicia nuevamente haciendo sentir mal a Gorya, luego de que Lita le diera un beso a Thyme frente a todos en la escuela. La protagonista huye del lugar y se refugia en la biblioteca donde fue molestada por sus tres compañeras, quienes se burlan de su situación.

Tu es auxiliada por su nuevo amigo y aprovechando el momento le pide ayuda para conseguir un nuevo trabajo. El joven le ofrece trabajar como “esposa de jinete”, alguien que atiende llamadas, ayuda a llevar cosas, habla con los clientes y ella acepta.

Gorya en el episodio 10 de F4 Thailand. Foto: captura YouTube/GMMTV

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.10 [3/5]

Mientras Kavin lee el discurso de cierre del año escolar, Talay y Gorya empiezan a trabajar como repartidores y hacen una comparación de la su vida y la de Thyme y Lita. Al final del día los cuatro terminan en un centro comercial.

Gorya y Thyme en el episodio 10 de F4 Thailand. Foto: captura YouTube/GMMTV

El accidentado encuentro. Cuando Thyme y Gorya cruzaron miradas, el líder de los F4 le preguntó qué hacía en aquel lugar y con ese uniforme de repartidora, cuando estuvo a punto de contestar se acercó Talay y abrazó a la joven para presuntamente protegerla de su ex.

Gorya y Thyme en el episodio 10 de F4 Thailand. Foto: captura YouTube/GMMTV

Esta situación hizo explotar a Bright, quien empuja al muchacho y Tu decide marcharse del lugar junto a su amigo. Todo esto era seguido por Milk, quien regresó al encuentro de su nuevo prometido.

En el estacionamiento la situación se complicó más, Thyme encaró a Talay, y este último pide a Gorya que busque a los guardias de seguridad. Cuando la joven regresa solo se puede ver a Bright empujando con fuerza al amigo de Tu.

Nuevamente se repite la situación de desconfianza, porque el líder de los F4 le increpa por creerle a su amigo y no a él.

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.10 [4/5]

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.10 [5/5]

Lazy loaded component

¿Qué dejó el capítulo 9 de F4 Thailand: Boys over flowers?

Tras el episodio 9 que conmovió al público debido a la separación interpretada por Bright Vachirawit y Tu Tontawan, llega F4 Thailand EP10. Conoce aquí cómo seguir el estreno en vivo.

En la fiesta de su cumpleaños, Thyme conoce a su prometida, Lita. Decidido a no seguir lo impuesto por su madre, intenta huir llevándose a Gorya, pero comete un error. Cuando se percata de este quiere deshacerse de la hija de los Empicca, pero ella reacciona.

Al día siguiente, el tema de conversación es el compromiso. Gorya recibirá burlas en la escuela y la visita de la millonaria, que busca su amistad. Talay seguirá apareciendo inesperadamente.

El heredero de Parama asiste a eventos públicos con la prometida por obligación, aun así encuentra tiempo para pasar con su amada. En uno de estos encuentros conoce la muerte de Pakorn, el hombre más rico de Tailandia, y le pide a Gorya paciencia porque sabe que grandes cambios se aproximan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Win Metawin: conoce más del actor de F4 Thailand y 2gether the series

Ya en el funeral, la becaria conocerá el verdadero mundo del chico que la pretende. Aunque se siente pequeña intenta creer en él; sin embargo, la duda toma su mente tras conversar con Ren.

Thyme, por su parte, busca persuadir a Lita de que una unión entre ellos no tiene futuro porque no hay amor. En ese momento, surge en la prometida un sentir hacia él que después confiesa a Gorya.

Tras el velorio, ella ayuda a Talay en un trabajo. Al regresar a la mañana siguiente a su casa se encuentra con Thyme, a quien confiesa después que está cansada de la situación y pide entre lágrimas que vuelva a su mundo. La seguridad de Parama aparece y se lleva al heredero a rastras. Más tarde el aparece en casa de Lita por la noche. Así rompen los protagonistas del romance.

Lazy loaded component

Imposible no mencionar que el episodio 9 dio un nuevo acercamiento entre Kavin y Prim, la segunda pareja más querida, y reveló que MJ también tiene una historia de desamor que contar.

PUEDES VER: Win Metawin ‘infiltra’ a Lisa de BLACKPINK en live: “Ahora saben que soy BLINK”

¿Cuándo ver los nuevos capítulos de F4 Thailand?

Sigue el estreno en vivo de F4 Thailand cada sábado. Actualmente, el lakorn dirigido por Patha Thongpan se encuentra a casi un mes de su final.

¿Lita y Gorya pelearán por el amor de Thyme? Personajes se conocieron en la fiesta de cumpleaños del heredero. Foto: composición La República / GMMTV

PUEDES VER: BTS en Cineplanet: pelea de jóvenes por entradas a proyección de concierto es viral en redes

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 10

La emisión de F4 Thailand: Boys over flowers arranca a las 8.30 en televisión tailandesa (hora en Bangkook). Quince minutos después el capítulo es estrenado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en tour mundial 2022: HYBE confirmó conciertos de Bangtan en el extranjero

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

Recuerda que la hora de estreno de F4 Thailand EP10 puede variar dependiendo dónde te encuentres por la diferencia del reloj en Tailandia.

  • F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

F4 Thailand: premiere de la adaptación tailandesa de Hana Yori Dango

PUEDES VER: F4 Thailand: la prometida de Thyme en el lakorn y otras versiones de Boys over flowers

¿Dónde ver el capítulo 10 de F4 Thailand?

El canal de GMMTV en YouTube lleva F4 Thailand a los fans a nivel internacional. La serie también llega por el canal de televisión GMM 25 en el país de producción.

F4 Thailand estrena OST oficial titulado "Who am I". Foto: composición La República/GMMTV

PUEDES VER: Kim Woo Bin y Shin Min Ah actuarán en el mismo drama, pero no serán pareja

¿Cómo ver el F4 Thailand EP10 con subtítulos en español?

La nueva serie basada en Hana yori dango de Yoko Kamio es estrenada con subtítulos en inglés. La traducción en otros idiomas llega horas o días después, en colaboración con fandoms como BrightWin Latinoamérica en el caso de esta región.

Sin embargo, usuarios de YouTube tienen la opción de leer subtítulos en su idioma activando la traducción automática, que está disponible inmediatamente después de que el capítulo está cargado completo a la plataforma.

Ver el episodio 10 de F4 Thailand gratis live streming. Foto: composición LR / GMMTV/YouTube

PUEDES VER: Bright le canta a Win y sorprende con regalo de cumpleaños adelantado

Link oficial para ver el episodio 10 de F4 Thailand

Bright, Tu, Win, Dew, Nani y Prim protagonizan el remake de Boys over flowers. Aquí, el link para que veas este drama tailandés por su medio oficial.

PUEDES VER: BTS en IFPI Global Artist Chart 2021: grupo marca récord al ganar el #1 por segunda vez seguida

Tráiler de F4 Thailand EP10

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tendrá F4 Thailand?

A diferencia de otras versiones de la obra original de Yoko Kamio, que se extendían hasta más de 20 capítulos cada una, F4 Thailand constará de 16 episodios.

F4 Thailand: protagonistas en sesión para MINT. Foto: MINT