Cultura Asiática

SHINee is back: Don’t call me es número 1 en iTunes en más de 30 países

Perú está entre los países que más apoya el comeback de SHINee y su nueva canción “Don’t call me” del sétimo álbum.

Onew, Taemin, Key y Minho de SHINee en promociones de su sétimo álbum. Foto: Apple Music
Onew, Taemin, Key y Minho de SHINee en promociones de su sétimo álbum. Foto: Apple Music

Luego de casi tres años, Onew, Key, Minho y Taemin de SHINee se reúnen para el lanzamiento de su séptimo álbum Don’t call me, que se posicionó número uno en iTunes en más de 30 países.

Perú figura en la lista de países que colocaron en la cima de reproducciones el disco que marca el regreso del grupo K-pop.

México, Chile, Argentina, Colombia, Brasil también ubicaron en el primer lugar de iTunes Don’t call me de SHINee.

La canción principal “Don’t call me” del sétimo álbum también se ubicó en los primeros lugares en iTunes.

Aquí la lista completa:

SHINee en YouTube

El MV de SHINee se estrenó en YouTube y a las 9.00 a. m. del 22 de febrero (EST) y superó los 1.7 millones de reproducciones.

Fanchant “Don’t call me”

Como es tradición entre los fans de K-pop, los fanchants de “Don’t call me” fueron compartidos por los Shawol.

Este es un extracto:

Don’t call me

Check this out yo’ll

Don’t call me

Don’t call me

I don’t want you back, don’t call me

Don’t call me

Don’t call me

I keep saying,

next time in yout life

Don’t call me

Don’t call me

Yeahhhh

Don’t call (SHINee)

Fanchant completo de “Don’t call me” de SHINee.

Entrevista SHINee

En una reciente entrevista para Q&A, le pidieron a SHINee dedicar un mensaje de aliento a sus miembros por el lanzamiento del álbum Don’t call me. Estas fueron sus respuestas:

  • Onew: “Divirtámonos y disfrutemos nuestras promociones. Gracias siempre. ¡Daré lo mejor de mí!”.
  • Key: “Nuestros miembros están pasando por mucho. Sigamos trabajando duro”.
  • Minho: “Nuestros miembros han trabajado duro. Vamos a animarnos y hacerlo bien para este álbum. ¡Fighting!”.
  • Taemin: “Hicimos un gran trabajo. Ánimo por el resto de nuestras promociones”.

Traducción @latamshinee

Entrevista completa

Lo más visto
Lo último
BTS World Tour 2026: fecha y horario del anuncio oficial de conciertos en Latinoamérica

BTS World Tour 2026: fecha y horario del anuncio oficial de conciertos en Latinoamérica

LEER MÁS
Yaongyi, creadora de True beauty, presenta a su hijo y habla de su vida

Yaongyi, creadora de True beauty, presenta a su hijo y habla de su vida

LEER MÁS
BTS Tour 2026: cómo comprar o renovar la membresía Weverse para acceder a la preventa

BTS Tour 2026: cómo comprar o renovar la membresía Weverse para acceder a la preventa

LEER MÁS
'La trampa perfecta': dónde ver el drama chino subespañol y online

'La trampa perfecta': dónde ver el drama chino subespañol y online

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Delincuentes abatidos por exmarino tenían antecedes por robo de casa

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Cultura Asiática

BTS gira mundial 2026: horarios y fecha para el lanzamiento del world tour del grupo k-pop en Latinoamérica

BTS Tour 2026: cómo comprar o renovar la membership Weverse para acceder a la preventa de entradas de los conciertos del grupo k-pop

'Mi ídolo': reparto completo de la nueva serie coreana en Netflix con Choi Soo Young y Kim Jae Young

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno