Cultura Asiática

Actores y staff de Snowdrop, drama de Jisoo, dieron negativo por COVID-19

Tras recibir los resultados, los productores de Snowdrop hablaron sobre cómo reanudarán las grabaciones del K-drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK.

Luego de que cancelaran el rodaje de Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, la cadena JTBC informó que los actores y productores que tuvieron contacto con una persona con COVID-19 dieron negativo a las pruebas.

Jisoo, drama, covid-19, psoitivo, snowdrop

Jisoo de BLACKPINK y el actor Jung Hae In son los protagonistas del drama Snowdrop de jTBC. Foto: composición LR / Osen

El 24 de noviembre, los productores anunciaron la suspensión de las grabaciones como medida preventiva. En una comunicación exclusiva con E-daily, la cadena surcoreana expresó lo siguiente: “Todo el personal que se ha puesto en contacto con los pacientes confirmados en otros sitios ha recibido los resultados negativos finales”.

Sobre cuándo reiniciar el rodaje de Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, aclararon que no será inmediato debido a que planean reforzar las medidas de seguridad.

“No hemos confirmado ninguna fecha de filmación reprogramada, pero planeamos reanudar la filmación pronto, mientras nos mantenemos en línea con las pautas de prevención de COVID-19”.

Sobre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In. Desde que JTBC anunció que cancelarían las filmaciones del drama, la cadena informó que los protagonistas no tuvieron contacto directo con los casos sospechosos.

El estreno de Snowdrop está programado para ser estrenado durante el primer trimestre de 2021.

Jisoo, drama, snowdrop, blackpink

Tras el anuncio del protagónico de Jisoo de BLACKPINK, su nombre ocupó los primeros puestos en el ranking de reputación de marca. Foto: Composición Instagram / Twitter

Otros dramas suspendidos por la COVID-19

Luego de que se conociera la situación de Snowdrop, las productoras de dramas como Mr. Queen de tvN, City couple way of love de Kakao TV, Penthouse de SBS y Hush también de JTBC anunciaron que los resultados de su elenco y staff dieron negativo y que retomarán sus grabaciones los próximos días.

La gran mayoría de K-dramas fueron suspendidos debido a que un actor secundario que dio positivo por COVID-19 tuvo contacto con otros miembros del staff.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este animal posee el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas: sus tentáculos atraen a las presas

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Cultura Asiática

¿Quiénes actúan en 'Pavana'? Reparto y personajes de la película coreana de Netflix

BTS concierto en cines Perú 2026: preventa de boletos Cineplanet y Cinemark para el inicio de su tour en Corea y Japón

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”