Record of youth: ver capítulos 11 y 12 del K-drama de Park Bo Gum y Park So Dam en Netflix

Espectáculos LR

Record of youth estrena episodios 11 y 12. Foto: composición GLR / tvN
Record of youth estrena episodios 11 y 12. Foto: composición GLR / tvN

Cada vez más cerca del desenlace, el drama romántico de tvN con Park Bo Gum y Park So Dam lanza sus episodios 11 y 12.

Publicidad

El drama juvenil del momento Record of youth entra a la recta final este nuevo inicio de semana estrenando sus capítulos 11 y 12.

Netflix y tvN lanzaron en simultáneo el 7 de agosto del 2020 la historia de amor protagonizada por Park Bo Gum y Park So Dam, que desde el primer momento capturó a la audiencia local e internacional, conforme a los resultados positivos del rating en ambos medios.

PUEDES VER Park Bo Gum: comparaciones del premio que recibió en la vida real y en Record of youth [VIDEOS]

Para la nueva emisión, los fans del K-drama anticipan un conflicto entre los personajes Hye Joon, Jeong Ha y Hae Hyo producto del rumbo inesperado que han tomado sus respectivas vidas entrelazadas por afectos mutuos.

Park So Dam y Park Bo Gum protagonizan el K-drama Record of youth. Foto: tvN

¿Qué pasó en el capítulo 10 de Record of youth?

Sa Hye Joon (Park Bo Gum) ha logrado dar el gran salto a la fama luego de numerosos fracasos. Es la estrella más solicitada y alabada del momento y producto de tal respuesta, recibió el premio al mejor actor de la cadena OVN.

Lo contrario sucedió con su mejor amigo Won Hae Hyo (Byun Woo Suk), quien pasó de ser una celebridad en ascenso (en gran medida gracias a la ayuda no solicitada de su poderosa madre) a llorar oculto en un baño tras no ganar la presea para el actor revelación en la misma gala.

Su situación y las comparaciones con su compañero de infancia desde que este logró ascender, han desarrollado en él sentimientos negativos. Además de insistir estar presente en la vida de la novia de Hye Joon, Jeong Ha (Park So Dam).

Capítulo 11 de Record of youth. Foto: tvN

Por su parte, la artista del maquillaje dio un nuevo paso en su vida profesional y pronto abrirá su propio salón de belleza luego de aceptar por primera vez la ayuda económica de su padre.

La pareja principal se encuentra en su mejor momento y lista para seguir avanzando, pero al cierre del capítulo 10 Hye Joon es citado por la policía. Charlie Jung, el famoso diseñador que se enamoró perdidamente del protagonista tiempo atrás, se quitó la vida poco después del evento OVN.

Lazy loaded component

Ver capítulos 11 y 12 de Recuerdos de juventud con sub español

El canal coreano tvN emite cada lunes y martes a las 9 p. m. (KST) nuevos episodios de Record of youth. Los mismos llegan a Netflix con subtítulos, poco después de ese día. El público latinoamericano encuentra la serie bajo el nombre Recuerdos de juventud.

Recuerdos de juventud, drama coreano conocido internacionalmente como Rrcord of youth. Foto: captura Netflix

Ver gratis Record of youth

Netflix ofrece un mes de prueba gratis a sus nuevos suscriptores. Si aún no te sumaste al servicio, puedes unirte y hacer uso de este beneficio válido hasta pocos días antes de finalizado los 30 días. Si deseas seguir en la plataforma, deberás elegir cualquiera de las modalidades que implican distintos montos a pagar.

Doramas GRATIS. Créditos: Netflix

Horarios para ver Recuerdos de juventud en Netflix

Estos son los horarios por país para ver Record of youth.

Record of youth en Perú: 9.00 a. m.

Record of youth en Colombia: 9.00 a. m.

Record of youth en México: 9.00 a. m.

Record of youth en Estados Unidos: 10.00 a. m.

Record of youth en Chile: 11.00 p. m.

Record of youth en Argentina: 11.00 p. m.

Record of youth en Indonesia: 9.00 p. m.

Record of youth en Malasia: 10.00 p. m.

Record of youth en Filipinas: 10.00 p. m.

Tráiler de Record of youth, capítulos 11 y 12

Lazy loaded component

Adelanto de Record of youth episodio 12

Preview del episodio 12 muestra mayores dificultades en la relación de Jeong Ha y Hye Jun.

Lazy loaded component

Record of youth, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.