Cultura Asiática

Record of youth: Baekhyun de EXO interpreta el OST del K-drama “Every second”

El tercer OST de Record of youth fue revelado y llega a cargo del idol Baekhyun de EXO. La canción será presentada en el capítulo 6 del K-drama.

Tal como adelantó la producción de tvN en su lista de artistas que participarán interpretando los OST de Record of youth, se confirmó que la tercera canción del K-drama estará a cargo de Baekhyun de EXO.

El tema “Every second” (o “My time”) del idol K-pop fue lanzado el 22 de setiembre a las 6.00 p. m. (KST) en las diferentes plataformas de música y video.

Según los productores del K-drama, el OST de Record of youth, cantado por Baekhyun de EXO, es un tema que tiene una introducción tranquila con piano y una melodía que profundiza conforme avanza hacia la segunda mitad.

Aquí puedes ver el MV oficial de “Every second” (o “My time”).

Esta canción podrá ser escuchada por sus fanáticos en la transmisión del capítulo 6 de Record of youth.

El K-drama estrena nuevos episodios cada lunes y martes a las 9.00 p. m. a través de tvN para Corea del Sur; mientras que para el resto del mundo se emite en Netflix a las 7.00 a. m. (EST).

Sobre Baekhyun de EXO

El cantante Baekhyun de EXO viene ganando popularidad mundial, no solo por integrar uno de los más influyente grupos K-pop, sino por haber participado en diversos OST en este 2020.

Las canciones que realizó este año fueron para los K-dramas: “My love” para Dr. Romantic 2, “On the road” para Hyena y ahora “Every second” para Record of youth.

Así anunció Baekhyun de EXO su nueva canción OST para Record of youth a través de Instagram.

Post de Baekhyun de EXO sobre el OST para Record of youth en Instagram. Créditos: @baekhyunee_exo

Post de Baekhyun de EXO sobre el OST para Record of youth en Instagram. Créditos: @baekhyunee_exo

Record of youth, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde