Park Bo Gum: comparaciones del premio que recibió en la vida real y en Record of youth [VIDEOS]

Espectáculos LR

La escena de Park Bo Gum en Record of youth que los fans del actor recordaron al premio que recibió en 2017. Foto: Composición Diario La República / tvN / KBS
La escena de Park Bo Gum en Record of youth que los fans del actor recordaron al premio que recibió en 2017. Foto: Composición Diario La República / tvN / KBS

Tras la emisión del episodio 9 de Record of youth, los fans del actor Park Bo Gum revivieron el galardón que recibió en 2017.

Publicidad

El K-drama de Park Bo Gum y Park So Dam se posiciona como uno de los preferidos del público los lunes y martes en Netflix y tvN. Y tras la emisión del capítulo 9, un detalle llamó la atención entre la audiencia.

Park Bo Gum en la ficción recibió un premio a Mejor actor por su papel en el K-drama El rey regresa a casa y muchos revivieron los KBS Drama Awards del 2016.

PUEDES VER Byun Woo Seok revela que soñó con Park Bo Gum antes de estrenarse Record of youth

Tanto en la ficción como en la vida real, el intérprete de Record of youth conmovió al público por sus sinceras palabras de agradecimiento.

En 2016, el actor protagonizó el drama Love in the moonlight de género histórico. Su gran trabajó lo llevó aquel año a llevarse el premio a Actor Excelencia y como Mejor pareja junto a Kim Yoo Jung.

En los KBS Drama Awards, Park Bo Gum lloró al agradecer a todas las personas que lo apoyaron desde su inicio y confiaron en el para el papel de Lee Yeong.

Tal y como se puede ver en el video compartido en YouTube, Song Joong Ki también derramó lágrimas, conmovido por las palabras del artista de 28 años.

Lazy loaded component

Este fue su discurso: “Honestamente, estar nominado solo para el premio fue un honor. Quiero agradecer a los espectadores por apoyarme y ayudarme a convertirme en nominado. Fue un honor estar nominado junto a muchos actores de alto nivel. Muchas gracias por darme un premio tan grande. A través de Love in the moonlight llegué a ver mis defectos. Agradezco a Song Joong Ki por darme consejos, así como al productor Kim Seon Gyun...".

PUEDES VER Record of youth: todo sobre el capítulo 10 del K-drama con Park Bo Gum y Park So Dam

Y para Record of youth, Park Bo Gum interpretando a Hye Jun, también conmovió al público por las palabras de amor que dedicó a su abuelo y madre.

Incluso los fanáticos tras la emisión del capítulo de Record of youth, mencionan la escena cuando Byu Woo Suk se emociona por su amigo, recordando lo sucedido con Song Joong Ki.

Lazy loaded component

Aquí puedes ver el tráiler del episodio 10 de Record of youth. Este drama es transmitido por tvN en Corea del Sur y Netflix para el resto del mundo, todos los lunes y martes a las 7.00 a. m. (horario peruano).

Lazy loaded component

Aquí también compartimos la preview para la siguiente semana (capítulos 11 y 12).

Alerta de spoiler. Tras la muerte de Charlie Jung, Hye Jun será víctima de comentarios maliciosos en Internet. Pese a tener el apoyo de Jeong Ha y su familia, el protagonista pasará por momentos difíciles.

Lazy loaded component

K-dramas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.