Cultura Asiática

Jo Bo Ah confronta a Lee Dong Wook en nuevo tráiler de Tale of gumiho [VIDEO]

Se revelan nuevos detalles de Tale of the nine tailed, drama de fantasía con Kim Bum y Lee Dong Wook.

Tale of the nine tailed lanzó un nuevo video adelanto que incluye el encuentro de Lee Dong Wook, quien da vida al gumiho Yi Yeon, con la productora de televisión interpretada por Jo Bo Ah.

El nuevo Kdrama de tvN que se emitirá en octubre es un acercamiento distinto a las leyendas de los gumiho, criaturas mitológicas conocidas como zorros de nueve colas. En la mayoría de producciones anteriores solo se había mostrado la versión femenina de dichos seres, pero este drama expondrá también a los del sexo opuesto.

Como se mencionó antes, Yi Yeon (Lee Dong Wook) es el personaje central, quien a pesar de su naturaleza sobrenatural logra establecerse en la ciudad y ocultar su verdadero yo de los humanos.

Sin embargo, una mujer llamada Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) parece notar que este atractivo hombre tiene algo fuera de lo común. Ella, una productora de televisión que investiga mitos urbanos, lo sienta frente a la cámara y comienza una tensa charla.

Yi Yeon le pregunta “¿Qué clase de persona es la que buscas?”.

Nam Ji Ah no teme responder. “Lo que estoy buscando no es una “persona”. Y creo que ya lo encontré”, afirma.

Entre raudos vistazos se muestra a Lee Dong Wook mientras camina bajo la lluvia y a la productora que es testigo de un accidente.

Jo Bo Ah en Tale of gumiho. Foto: captura YouTube

Jo Bo Ah en Tale of gumiho. Foto: captura YouTube

Kim Bum, en su personaje del gumiho Yi Rang y medio hermano de Yi Yeon, también figura brevemente y deja ver su característica sonrisa.

Hasta el momento se mantiene en reserva la imagen que tendrían los personajes al adoptar forma animal, uno de los principales desafíos para el equipo de efectos visuales.

The tale of gumiho o Tale of the nine tailed tenía programado su estreno para el 7 de octubre, pero debido a los retrasos en algunas producciones del mismo canal por la COVID-19 ha dejado en espera el día exacto de emisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS
'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cultura Asiática

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente