GFRIEND lanza video y fotos conceptuales para su próximo mini álbum “回: Song of the Sirens”

GFRIEND apuesta por el misterio y la fantasía para su video conceptual "A Tale of the Glass Bead: Butterfly Effect", e imágenes teaser títulado "Broken Room".

El 30 de junio, el sexteto femenino de K-pop GFRIEND presentó en Instagram su serie de imágenes grupales e individuales tituladas “Broken Room”, como previa a su comeback con el mini álbum “回: Song of the Sirens”.

Las fotografías fantasmales de Umji, Sowon, Eunha, Yerin, SinB y Yuju, han captado la atención del fandom Buddy, quienes además de teorizar sobre su significado oculto, han hecho tendencia el tema en Twitter utilizando los hashtags #回_Song_of_the_Sirens y #GFRIEND_BROKENROOM.

Las integrantes de GFRIEND en fotos conceptuales “Broken Room” para el décimo mini álbum “回: Song of the Sirens”. Crédito: Instagram

Las integrantes de GFRIEND en fotos conceptuales “Broken Room” para el décimo mini álbum “回: Song of the Sirens”. Crédito: Instagram

Sumado a ello, dos días antes, GFRIEND generó intriga con su tenso y elegante video conceptual “A Tale of the Glass Bead: Butterfly Effect”.

Utilizando elementos como caminos encrucijadas y manzanas, el video cuenta una historia tensa y de una belleza visual sofisticada, y cuya narración está orgánicamente vinculada al trabajo anterior del grupo con “回: LABYRINTH”, lanzado cinco meses atrás.

Para los seguidores del grupo gestionado por Source Music (ahora bajo la tutela de Big Hit) resulta evidente la madurez gradual que ha ido alcanzado GFRIEND, tanto en música como en concepto tras pasar de lo vibrante y colorido de Summer Rain y Sunny Summer a lo misterioso y mágico de sus últimas entregas.

Además, al estar bajo Big Hit Entertainment las expectativas aumentan previendo que quizás el MV final de GFRIEND se convierta en un cortometraje como el de TXT con el MV “Eternally” de 19 minutos de duración.

Según lo anunciado en su calendario de eventos para “回: Song of the Sirens”, en los próximos días se lanzarán dos nuevos photo concept titulados “Tilted” y “Apple”, antes del lanzamiento oficial del mini álbum y el MV del single principal a realizarse el 13 de julio de 2020 a las 18.00 KST.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Cultura Asiática

¿Cuándo salen los capítulos de 'Minami, una abogada extraordinaria?: calendario de estrenos para ver el dorama en Netflix

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Se concreta la venta del Grupo El Comercio