Cultura Asiática

Jang Geun Suk anuncia que se encuentra listo para volver a actuar

El actor Jang Geun Suk brindó su primera entrevista después de concluir su servicio militar el pasado 29 de mayo.

El 1 de junio, Jang Geun Suk fue presentado como invitado al programa “Kim Young Chul 's Power FM", en su actividad tras obtener la baja de su servicio militar obligatorio el 29 de mayo.

El actor de 32 años explicó cómo era su rutina de trabajo como servidor público, comentando que llegó a subir de peso durante el primer año.

“Me despertaba a una hora determinada y luego me iba a casa después del trabajo. Permanecía sentado mucho tiempo y aumenté de peso. Pensé que esto no estaba bien, así que he estado haciendo ejercicio todos los días desde hace un año".

Recordando sus trabajos pasados, Jang Geun Suk mencionó el impacto que significó su participación en el dorama Beethoven Virus (MBC, 2008), donde compartió el protagónico con Kim Myung Min y Lee Ji Ah.

"A los hombres les gustó. Solían odiarme, pero con (este trabajo) les comencé a gustar".

No obstante, Jang Geun Suk escogió al drama histórico Hwang Jin Yi (KBS2, 2006) como el más significativo en su carrera.

"Todos mis trabajos son preciosos. En ese momento, pude refrescarme al pasar de un actor infantil a un actor adulto a través de este drama”.

Con respecto a sus planes futuros, Jang Geun Suk reflexionó que antes dejaba pasar algún tiempo antes de emprender un proyecto, pero ahora ha decidido actuar más seguido.

“Me sentí mal por mis fanáticos por aparecer en una producción una vez cada pocos años. Si un actor no actúa, ¿cómo puede seguir siendo actor? Quiero protagonizar continuamente producciones".

Para finalizar, el protagonista de You’re Beautiful (SBS, 2009) y Beautiful Man (KBS2, 2013) expresó el deseo de ampliar su rango como artista.

“No tengo miedo de romperme y arruinarme cuando hago algo. Puedo prepararme para un nuevo look. No digo que vaya a descarrilar. Soy actor, pero quiero desafiarme con [todo] hasta producir programas de variedades”.

El 1 de junio, Jang Geun Suk apareció en "Kim Young Chul 's Power FM".

El 1 de junio, Jang Geun Suk apareció en "Kim Young Chul 's Power FM".

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

LEER MÁS
“Cielo para dos”, temporada 2: sigue en Instagram a los 12 concursantes del reality de citas de Netflix

“Cielo para dos”, temporada 2: sigue en Instagram a los 12 concursantes del reality de citas de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Cultura Asiática

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas