Solar de MAMAMOO luce calva en nueva imagen para su debut solista

La integrante del grupo K-pop MAMAMOO, Solar, sorprende con radical cambio de imagen para su primer álbum Spit it out.

La integrante de MAMAMOO, Solar, ha impactado con un nuevo detalle que aumenta las expectativas por su debut en solitario.

Debido a las fotos y los videos teaser que habían sido lanzados días antes, los fans iban armando teorías de lo que esta estrella del K-pop de 29 años podría estar preparando para su primer álbum Spit it out.

No obstante, con la presentación de su más reciente imagen promocional, la idol vuelve a demostrar ser toda una caja de sorpresas, incluso para sus más fervientes admiradores.

Optando por un estilo que se aleja radicalmente de los estándares de belleza femenina del K-pop, Solar se deshace de su larga cabellera y se deja ver calva por primera vez.

Solar MAMAMOO Spit it out

Solar de MAMAMOO en nueva imagen promocional de Spit it out.

Esto ha llevado a que muchos se pregunten si es que ella realmente le ha dicho adiós a su cabellera y cuál es el mensaje de fondo que quiere enviar con este arriesgado concepto.

Cualquiera sea la razón, Kim Yong Sun (nombre real) ha recibido bastantes reacciones positivas de admiradores y de quienes no necesariamente la siguen, pero que llegaron hasta ella por su novedosa imagen que ha dado la vuelta en Internet.

Sus fans, por supuesto, son los más contentos. Así lo vienen demostrando en los mensajes que van dejando en redes sociales, luego de la revelación de la foto de Solar sin cabello.

Solar MAMAMOO

Reacción a la imagen de Solar de MAMAMOO.

Acompañados de esta nueva foto, MOOMOO recuerda momentos anteriores en los que la cantante rompió con lo establecido para poder sentirse cómoda consigo misma.

Uno de estos es el icónico concierto en el que, después de realizar un cover de BTS, se arrancó la camiseta y quedó solo en brasier deportivo.

Cabe resaltar que el álbum de Solar, Spit it out, será lanzado el 23 de abril a las 6:00 p. m. (KST).

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este martes 20 de octubre?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hijo de María Pía Copello confiesa a Magaly Medina si tendría un romance con una modelo de la farándula: “¿Me sacarías (un ampay)?”

Cultura Asiática

'Amor disfrazado': dónde ver, fecha de estreno del drama coreano y guía completa de capítulos

Guía de capítulos de 'Doctora X': fechas de estreno y lo que debes saber de la nueva serie coreana de Netflix

'La chispa del amor' reparto: actores y personajes de la nueva serie coreana original de Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Tres gobernadores electos fueron sentenciados: cifra subiría en segunda vuelta