Song Joong Ki se divierte con fans en Colombia durante rodaje de Bogotá

El actor coreano arribó a Colombia para grabar una película. Song Joong Ki se mostró amable con sus seguidores y accedió a tomarse fotos con ellas.

Song Joong Ki
Song Joong Ki
Espectáculos LR

El famoso actor surcoreano Song Joong Ki se tomó su tiempo para hacer turismo por las calles de Colombia, donde se encuentra grabando una nueva película titulada Bogotá.

Precisamente debido al horario del ex esposo de Song Hye Kyo, son muy pocas fans las que han tenido la suerte de encontrarse con él e interactuar.

PUEDES VER Song Joong Ki regresa a los doramas con la segunda temporada de “Arthdal Chronicles”

Song Joong Ki en Colombia - Créditos de la imagen: La República

Tal es el caso de una joven mexicana que se convirtió en la envidia de Internet al compartir cómo logró tomarse las fotos en las que se luce con el actor del dorama Descendents of the Sun”.

Conforme a la historia de la muchacha, quien se encuentra en Colombia por motivo de un intercambio estudiantil, su encuentro con Song Joong Ki se habría dado en un mercado de pulgas al que había ido para acompañar a su amiga.

Mientras se encontraban revisando las novedades, la fan divisó un grupo de coreanos, entre ellos a la famosa estrella: “Lo veo pasar y me quedo con cara de asombro. No podía creer que estaba aquí. Les dije a mis amigas y me dijeron que no. Para eso él estaba viendo cosas. Yo les dije que sí era él, que esa carita no la tiene cualquiera”.

Song Joong Ki Colombia

Para salir de su duda, según cuenta, buscó una foto del actor en su celular. Tras esto, una de sus amigas se armó de valor y se acercó a él:

Amiga de fan: ¿Hablas inglés?

SJK: Sí.

Amiga de fan: Dice mi amiga que sí eres tú, que eres muy parecido a él.

SJK: ¿Yo? ¿Por qué?

Amiga: Es una gran admiradora tuya.

SJK: ¡Sí! ¡Soy Yo!

Tras romper esta barrera inicial la joven mexicana se acercó a su estrella y pudo compartir una grata plática privada con él sobre su película ‘Bogotá’.

Lazy loaded component

Posteriormente, se tomó la respectiva foto que ronda en Internet y que provocó que cientos de internautas lamenten no haber estado en uno de los pocos acercamientos que ha podido tener Song Joong Ki con sus seguidores en Colombia.

Song Joong Ki

PUEDES VER Song Joong Ki y Song Hye Kyo se volverán a juntar para nuevo dorama

Sinopsis de Bogotá

La película Bogotá es de género thriller y acción ambientado en la Colombia antigua. Contará la historia de un joven que emigra a dicho país de Latinoamérica en 1990 en busca de un mejor futuro.

Song Joong Ki compartirá roles con los actores coreanos Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul y Lee Hee Joon.

Ryu Seung Bum, Lee Hee Joon, Jo Hyun Chul y Song Joong Ki conforman el elenco principal de la película Bogotá, dirigida por Kim Sung Je.

PUEDES VER El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

Song Joong Ki y su alborotada llegada a Colombia

Las fans de Song Joong Ki, famoso actor coreano, esperaron durante horas en el Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado en Bogotá, para ver a la estrella de los doramas.

Song Joong Ki llega a Colombia y es recibido por fans. Foto: Twitter.

El exesposo de Song Hye Kyo arribó a Colombia, sin imaginar que un grupo de jovencitas le darían la bienvenida. Vía Twitter, se difundieron una serie de fotografías de Joong Ki junto al staff de la película que grabará.

Song Joong Ki Colombia

PUEDES VER Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual

Song Jong Ki y actriz colombiana

El 26 de enero pasado, se filtró una fotografía de Song Joong Ki junto a a una famosa actriz colombiana y causó revuelo entre sus fans.

Se trataba de Juana del Río, intérprete conocida por su trabajo en novelas como: La Ley secreta y Frontera verde.

Song Joong Ki y la actriz colombiana participarán en la película Bogotá y la fotografía de ambos fue publicada desde la cuenta personal del actor surcoreano en Instagram.

Song Jong Ki

PUEDES VER Song Hye Kyo comparte cariñosa fotografía junto a alguien muy especial

Song Joong Ki en Arthdal Chronicles

El 12 de febrero se anunció que el dorama Arthdal Chronicles tendría una segunda temporada, por ello los fans de Song Joong Ki comenzaron a especular por la participación del actor.

Song Joong Ki fue el protagonista en la primera temporada de la historia de fantasía junto a Jang Dong Gun.

En Arthdal Chronicles, los personajes de Song Joong Ki y Jang Dong Gun pertenecen a bandos opuestos. La trama gira alrededor de sus destinos.

Se sabe que la producción está revisando las negociaciones con los actores principales para que retomen sus roles en esta nueva entrega.

PUEDES VER Bi Rain luce demacrado tras escándalo amoroso con Song Hye Kyo y Hyun Bin

Song Joong Ki en Descendientes del Sol

El actor interpretó el papel de un sargento coreano, capitán de las Fuerzas Especiales del país. Por razones del destino, es enviado a una sala de emergencias donde se encuentra con una doctora interpretada por Song Hye Kyo.

Song Joon Ki y Song Hye Kyo en la novela Descendientes del Sol (2016)

A pesar de que pueden comenzar a salir, sus trabajos complican las citas y son separados cuando el personaje de Song Joong Ki es enviado a una misión.

Sin embargo, una segunda oportunidad aparece cuando Song Hye Kyo es enviada a la misma misión que el sargento, donde podrán revivir su antigua relación.

PUEDES VER Song Hye Kyo envía mensaje de apoyo a víctimas de coronavirus

Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Ambos actores tuvieron una historia de amor soñada, pero que no tuvo un final feliz.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo iniciaron su romance mientras grababan el dorama Descendientes del sol, meses después de confirmar su relación anunciaron su boda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Song Hye Kyo y Yoo Ah In son criticados por solidarizarse con víctimas de coronavirus

La boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Las estrellas coreanas se casaron el 31 de octubre del 2017 en el hotel Shilla en Seúl, Corea del Sur. La lujosa locación, los costosos vestuarios de la pareja (de la marca de Christian Dior) y los famosos invitados configuraron lo que fue conocido como la "boda de la década” para el mundo del entretenimiento coreano.

Song Joong Ki Song Hye Kyo boda