Cultura Asiática

El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

El idol Kpop señaló que quedó impresionado por carácter de Song Jong Ki.

El rapero DinDin se presentó el 21 de enero en el programa de radio de SBS Love FM “Kim Sang Hyuk y DinDin’s Oppa Radio”, donde habló entre otras cosas de su relación con el actor Song Joong Ki.

El intérprete de 28 años compartió sus experiencias durante el servicio militar en el que coincidió con el protagonista del dorama “Descendants of the Sun”, durante los años 2013 hasta el 2015, periodo anterior a su romance mediático romance con Song Hye Kyo.

Específicamente, DinDin contó que se mostró muy sorprendido al encontrarse con Song Joong Ki, en el campamento 102 en Chuncheon.

"Conocí a alguien en el ejército que nunca podría conocer en la vida real. Fue fascinante”, dijo para luego agregar que el exesposo de Song Hye Kyo, lo reconoció, lo saludó cariñosamente y lo trató como un amigo íntimo desde el primer momento.

DinDin y Song Joong Ki se conocieron en el ejército. El rapero señaló que quedó impresionado con la calidad  personalidad del actor.

DinDin y Song Joong Ki se conocieron en el ejército. El rapero señaló que quedó impresionado con la calidad personalidad del actor.

“Song Joong Ki es una gran persona. Fue cálido y amable conmigo”, expresó la estrella de D.O Entertainment, quien, además señala que se sintió conmovido por la personalidad del actor coreano por lo que decidió cuidar de él.

“Desde entonces, lo cuidé como si fuera su manager", explica el rapero nacido en 1991.

Song Joong Ki cumplió su servicio militar desde 2013 hasta 2015.

Song Joong Ki cumplió su servicio militar desde 2013 hasta 2015.

Estas no son las primeras palabras elogiosas que Song Joong Ki recibe, ya con anterioridad otras celebridades coreanas han afirmado el buen carácter del protagonista de “Arthdal Chronicles”.

Actualmente, Song Joong Ki permanece en Colombia, donde se encuentra grabando la película “Bogotá” junto a Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul y Lee Hee Joon.

Lo más visto
Lo último
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
Melon Music Awards 2025 lista completa de ganadores: G-Dragon, Jennie y Rosé arrasan en los premios k-pop MMA

Melon Music Awards 2025 lista completa de ganadores: G-Dragon, Jennie y Rosé arrasan en los premios k-pop MMA

LEER MÁS
Kang Ha Neul niega rumores de citas con la actriz musical Lee Tae Eun

Kang Ha Neul niega rumores de citas con la actriz musical Lee Tae Eun

LEER MÁS
Estamos muertos: guía completa de personajes y actores de la serie de zombies de Netflix

Estamos muertos: guía completa de personajes y actores de la serie de zombies de Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.