Song Joong Ki reaparece junto a una famosa actriz

Tras polémica por el triángulo amoroso de su exesposa Song Hye Kyo, Song Jong Ki es captado con la actriz colombiana Juana del Río.

Song Joong Ki reaparece frente a los rumores sobre Song Hye Kyo.
Song Joong Ki reaparece frente a los rumores sobre Song Hye Kyo.
Espectáculos LR

Los últimos movimientos y apariciones de Song Joong Ki han generado expectativa luego de que se conociera que la exesposa del actor coreano, Song Hye Kyo, pudo haber estado envuelta en medio de un triángulo amoroso con otra.

Esto como consecuencia de la filtración de las conversaciones que sostuvieron Jang Dong Gun y Joo Jin Mo, vía Kakaotalk en 2014, en donde el protagonista del dorama ‘Todo sobre Eva’ insinúa la existencia de una relación romántica entre Song Hye Kyo y quienes fueran sus coprotagonistas en ‘Full House’ (2004) y ‘Words Withins’ (2008), Bi Rain y Hyun Bin, respectivamente.

PUEDES VER: BTS x Grammy 2020 EN VIVO: dónde ver y a qué hora la red carpet y su performance

La actriz coreana Song Hye Kyo habría mantenido un triángulo amoroso con Bi Rain y Hyun Bin.

Esta situación ha sido tema de un fuerte debate en las principales redes y portales asiáticos, donde se especula cuál sería la reacción de los involucrados.

Al respecto, se sabe que el protagonista del kdrama “Descendants of the Sun” retornó a Colombia, luego de unas pequeñas vacaciones en Corea del Sur para celebrar las fiestas de fin de año.

PUEDES VER Divorcio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo vinculado a escándalo sexual

En el país cafetalero Song Joong Ki se encuentra grabando el thriller criminal ‘Bogota’, junto a Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul y Lee Hee Joon.

Song Joong Ki regresó a Colombia para continuar con las grabaciones del thriller criminal ‘Bogota’.

PUEDES VER: El rapero DinDin revela cuál era la verdadera personalidad Song Joong Ki en el ejército

En ese contexto, se ha vuelto viral una reciente fotografía de Song Jong Ki, de 34, abrazado con la actriz colombiana Juana del Río, de 28 años.

Sobre la imagen –difundida por Instagram- aparece escrita la leyenda ‘día 1’, como una referencia al inicio de las grabaciones de ‘Bogotá’, en la participaría Juana del Río.

Song Joong Ki junto a la actriz colombiana Juana del Río en las grabaciones de 'Bogotá'. Enero 2020.

‘Bogotá’, la nueva película de Song Joong Ki

Song Jong Ki se encuentra en estos momentos en Colombia filmando ‘Bogotá’, la nueva película del director Kim Sung Je.

Song Joong Ki en Colombia - Créditos de la imagen: La República

La trama de este thriller criminal gira en torno a un joven coreano de unos 30 años que, en la década de los 90, emigra a Colombia y comienza una nueva vida en un mercado tradicional de la capital de este país, Bogotá.

Las grabaciones del film durarán tres meses y su estreno está previsto para la segunda mitad del 2020.

Song Jong Ki y Song Hye Kyo

Quienes conformaran en algún momento la pareja dorada de Corea del Sur, Song Joong Ki y Song Hye Kyo, se conocieron en las grabaciones del dorama “Descendants Of The Sun” (2016), en donde mostraron una gran química.

No pasó mucho tiempo para que los actores terminaran enamorándose, aunque sus agencias negaran algún tipo de relación hasta que, finalmente, el 3 de julio del 2017 los actores revelaron sus sentimientos al llegar agarrados de la mano a los Baeksang Arts Awards.

Lazy loaded component

Aun así, el anuncio formal de su compromiso se dio en julio de ese mismo año, fecha en la que ambos comunicaron a sus fans que se casarían el 31 de octubre.

El matrimonio ‘Song-Song’

El 31 de octubre del 2017, en el salón de banquetes del hotel Shilla de Seúl se realizó la llamada ‘Boda del la Década’, el matrimonio que unió a dos de las más glamurosas estrellas de Corea del Sur, Song Joong Ki y Song Hye Kyo.

Lazy loaded component

Vestida por la lujosa casa de modas Christian Dior, la pareja ‘Song-Song’ agazajó a sus 150 invitados, entre los que figuraron los idols K-pop Donghae de Super Junior, Junho de 2PM y Minho de SHINee, así como la actriz china Zhang Ziyi.