Cultura Asiática

Park Shin Hye llora al revelar su experiencia sobre la caza ilegal de elefantes [VIDEO]

La actriz Park Shin Hye no pudo contener las lágrimas al revelar su cruda vivencia a cerca de la venta ilegal de marfil de elefantes.

Park Shin Hye lloró al recordar su experiencia al grabar el nuevo documental “Humanimal” de MBC, donde participa junto a Kim Woo Bin. El motivo del llanto de la actriz fue debido a la ilegal caza de elefantes.

La intérprete de inumerables y exitosos doramas reveló que se sentía más nerviosa al grabar el documental, que cuando lo hace para un Kdrama.

Park Shi Hye vivió dos semanas en África para graban “Humanimal” de MBC y al recordar todo lo que pasó durante esos días en el lejano país no pudo contener sus emociones.

“Cuando vi a los elefantes muertos, me pregunté cómo la gente podía ser tan cruel. (...) Me hizo pensar que muchos elefantes probablemente mueren y desaparecen por esa época todos los años en agosto. No puedo explicarlo en una palabra. Tendré que pensarlo una y otra vez”, dijo la actriz de doramas con la voz quebrada.

Asimismo, Park Shin Hye recapacitó respecto a cómo los humanos deberían de procurar velar por el cuidado de los animales y sobretodo por aquellos que se encuentran en peligro de extinción.

“Si los humanos evitan o dañan a los animales para protegerlos y sobrevivir cuando nuestra civilización no se desarrolló anteriormente, ahora parece que los humanos causan peligro (...) Todavía lloro de forma extraña cuando lo pienso”, agregó la actriz de Kdrama.

Ver gratis documental de Park Shin Hye y Kim Woo Bin

El documental “Humanimal” ya se estrenó por MBC y ya puedes ver los primeros capítulos desde YouTube. Este programa cuenta con el regreso a las pantallas de Park Shin Hye y Kim Woo Bin, reconocidos actores de doramas.

Lo más visto
Lo último
'Un novio por suscripción': Lee Soo Hyuk, Seo Kang Joon y todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana de Netflix

'Un novio por suscripción': Lee Soo Hyuk, Seo Kang Joon y todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana de Netflix

LEER MÁS
¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

¿'True Beauty' tendrá temporada 2 en Netflix? Todo sobre el drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo.

LEER MÁS
Song Joong Ki: ¿quién es Katy Saunders, esposa del galán de “Vincenzo” y madre de su primer bebé?

Song Joong Ki: ¿quién es Katy Saunders, esposa del galán de “Vincenzo” y madre de su primer bebé?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Uno de cada cinco peruanos entre 18 a 25 años usa el celular al conducir en Lima: estudio revela serios riesgos en el tráfico

Los arqueólogos quedaron sorprendidos cuando abrieron la tapa de un sarcófago romano sellado de 1.700 años de antiguedad

Científicos descubren una nueva especie de ratón semiacuático en las montañas de los andes del Perú

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú