Cine y series

¿Don Gilberto murió en ‘Al fondo hay sitio’? Olinda quedó en SHOCK tras ver la fatídica escena

Un horrendo suceso enlutaría Las Nuevas Lomas, luego que Olinda descubriera una horrible escena con don Gilberto que hizo llorar a toda la familia Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’. ¿Qué pasó?

“Se enfrió” fue lo único que atinó a decir Olinda tras ver a don Gilberto, en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV
“Se enfrió” fue lo único que atinó a decir Olinda tras ver a don Gilberto, en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

La tragedia vuelve a rondar ‘Al fondo hay sitio’. En el nuevo episodio de la exitosa serie de América TV, los Gonzales conocieron la tragedia luego que Olinda le contara a toda la familia que don Gilberto había pasado a mejor vida. La popular ‘Tortolita’ se encontraba limpiando un poco la casa cuando descubrió a su amado recostado en una cama con una expresión facial extraña y con bajos signos vitales, lo que la motivó a buscar ayuda.

Tras descubrir la terrible noticia, Teresa acusó a la nueva integrante de la familia de matar a don 'Gil’ y fue corriendo a ver la fatídica imagen. Pero, ¿don Gilberto realmente murió?

¿Don Gilberto murió en ‘Al fondo hay sitio 2024’?

Luego de enterarse por boca de Olinda que su padre había perdido la vida, Teresa fue corriendo entre lágrimas a donde se encontraba el cuerpo de su progenitor para lamentar su pérdida; sin embargo, en el instante en que fue a abrazarlo don Gilberto se asustó y se levantó precipitadamente.

Ello alertó también a ‘Charo’, ‘Tito’ y Olinda, quienes se encontraban en la misma habitación para despedirse del patriarca de la familia, quien, según creían, había partido a mejor vida junto a su ‘palomita’.

Tras descubrir que don Gilberto no había fallecido, sino que solo estaba dormido, ‘Teresita’ salió furiosa de la habitación, ya que su querido padre solo quería ver a su ‘Tortolita’, a quien abrazó muy fuerte tras verla llorando y con un claro semblante de tristeza.

¿Por qué Teresa odia a Olinda en ‘Al fondo hay sitio’?

Luego de pensar que su papá era gay tras difundirse el rumor que tenía una relación con su amigo ‘Hernancito’, Teresa decidió apoyar a su papá por darse una nueva oportunidad en el amor, a pesar de que no aceptaba del todo el nuevo estilo de vida de don Gilberto.

Al ver que toda su familia también le brindó su soporte, y sin saber nada acerca de lo que realmente creían, don Gilberto se emocionó, ya que creyó que su nueva relación salió al descubierto y decidió presentar en sociedad a la dueña de su corazón.

Sin embargo, un balde de agua fría cayó sobre Teresa al ver que la nueva pareja de su padre no era ‘Hernancito’, sino Olinda, una joven mujer natural de Chalhuanca que es claramente menor que don Gilberto.

Ello no solo encendió las alarmas de ‘la hada madrina del amor’, sino de toda la familia Gonzales, ya que recordaron cuando don 'Gil’ entabló una relación sentimental con Eva, quien terminó robándole todo su dinero.

¿Qué dijo don Gilberto tras saber de la mala relación de Teresa con Olinda?

Luego de presentarla ante su familia y hospedarla en su casa, don Gilberto llamó a Olinda para que almuerce junto con todos sus seres queridos; no obstante, cuando fueron al comedor, se dieron con la sorpresa del mal gesto que tenían todos por la presencia de su ‘Tortolita’.

Ello enfureció al patriarca de los Gonzales, quien recriminó a cada uno de los presentes por su actitud. Fue ahí que Olinda pidió tomar la palabra para decir que su nuevo amor le había hablado muy bien de su familia, pero que, por la actitud que demostraron con ella, se equivocó.

 Nidia Bermejo interpreta a Olinda Zapallal, la ‘Tortolita’, el nuevo amor de don Gilberto. Foto: América TV

Nidia Bermejo interpreta a Olinda Zapallal, la ‘Tortolita’, el nuevo amor de don Gilberto. Foto: América TV

Dichas palabras hicieron sentir mal a ‘Charo’, quien pidió perdón por hacerla sentir mal, a ella le siguieron ‘Tito’, 'Jimmy’ y July, quienes también se disculparon con la ‘Tortolita’. Posteriormente, al ver que su hija no dijo nada, don Gilberto apeló a la democracia para decretar la estadía de su amada en la casa.