'Al fondo hay sitio': Peter se desmayó al ver que Pía es Diego disfrazado de mujer
A unos días de que concluya la décima temporada de 'Al fondo hay sitio', Peter propuso matrimonio a Pía, sin sospechar que la chef era en realidad Diego Montalbán.
En el episodio 371 de 'Al fondo hay sitio', Peter estuvo al borde de dejar a todos sorprendidos. Después de descubrir la engañosa identidad de Diego Montalbán, que se hacía pasar por Pía, el leal mayordomo de Francesca experimentó un intenso dolor en el pecho y sufrió una descompensación, generando alarma entre todos los presentes en la residencia de la 'Noni'.
Previamente en la serie de América TV, los seres más cercanos a 'Pipo' se habían reunido en ese sitio para presenciar una propuesta de matrimonio muy esperada, sin tener conocimiento de la verdadera identidad de la supuesta chef.
¿Cómo Peter descubrió que Diego era Pía en 'AFHS'?
Aunque siempre estuvo enamorado de Francesca, Peter cayó ante los encantos de Pía Olivo cuando la conoció. Después de algunos encuentros, el mayordomo decidió avanzar en su vida y proponerle matrimonio. Con ese objetivo en mente, arma una pedida de mano en casa de la 'Noni' con su ayuda.
Diego estaba al tanto de la situación y buscó frustrar la propuesta por todos los medios junto con Alessia, quien también se encontraba ahí; sin embargo, 'Pipo' logra concretarla. En ese momento, el hombre disfrazado de Pía da una rotunda negativa y pretende huir, pero Claudio jala su vestido y lo arranca. Solo quedó con la peluca puesta.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio', episodio 371: Jimmy olvida a Dolores y recuerda su relación con Alessia
¿Cómo reaccionó Peter cuando descubrió el engaño de Diego?
En un primer momento, ninguno de los congregados en la pedida de mano entendía lo que estaban presenciando. Sin embargo, cuando a Diego se le cae la peluca y Claudio le quita los lentes, finalmente se dan cuenta de que nunca existió Pía, sino que todo el tiempo se trató del 'Ratatouille' haciéndose pasar por mujer.
Es así como, en el gran momento de la verdad en 'Al fondo hay sitio' de América TV, Peter siente un fuerte dolor en el pecho y se desploma en el sofá de la sala. Mientras Mike, Macarena y la propia Alessia intentan auxiliarlo, Francesca lanza una mirada de profundo desprecio a la hija de Montalbán.
Más adelante, después de que Peter confrontara a Diego, el mayordomo se encuentra con don Gilberto y no duda en llorar en brazos de su mejor amigo.