Cine y series

'Charo' descubre a 'Koky' con misteriosa mujer y queda en shock en 'Al fondo hay sitio'

'Charo' y Teresa fueron al mercado juntas y vieron a Koky comprando lencería de talla grande; sin embargo, todo se trataba del plan orquestado por Diego Montalbán, quien se hace pasar por María Pía Olivo.

Diego vea 'Koky' bajando de un auto junto a una persona con el rostro cubierto y vestida de mujer en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/ América T
Diego vea 'Koky' bajando de un auto junto a una persona con el rostro cubierto y vestida de mujer en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/ América T

'Al fondo hay sitio' cada vez más inesperado. En el capítulo número 364 de la serie de América TV se vivió una singular escena, protagonizada principalmente por 'Koky' Reyes, Diego Montalbán y 'Charito'. ¿Qué sucedió? La mamá de Joel y 'Jimmy' acudió junto a Teresa al mercado y, en medio de sus compras, se dio cuenta de que unos metros más allá se encontraba su pareja revisando una prenda íntima de talla grande y quedó atónita.

Ante esta situación, que generó sospechas sobre una posible infidelidad, ambas mujeres decidieron seguir a 'Koky' (Paul Vega) hasta su departamento en 'Las Nuevas Lomas'. Cuando finalmente habían llegado al lugar, todo se puso aún más confuso y es que 'Charo' (Mónica Sánchez) observó a su novio bajando de un auto junto a una persona con el rostro cubierto y un largo vestido color guinda. Lo que no sabía ella es que se trataba del chef del Francesca's.

¿Por qué Diego Montalbán se vistió como mujer en 'Al fondo hay sitio'?

Hace varios días, Diego Montalbán fue rechazado por un crítico de comida en su último intento por continuar en el arte culinario y se sumió en una profunda tristeza. Ante esta situación, Koky de 'AFHS' le consiguió un puesto de mesero en un chifa; no obstante, el pésimo desempeño que tuvo el popular 'Ratatouille' ocasionó que la dueña terminara por despedirlo.

Alessia fue a visitar a su padre y al ver que nada lo animaba, armó un ingenioso plan: primero simuló quemarse la mano en el Francesca's y después Diego fingió ser una reconocida cocinera, María Pía Olivo, quien la reemplaza temporalmente en el restaurante.

 Diego finge ser María Pía Olivo para salvar su carrera como chef en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

Diego finge ser María Pía Olivo para salvar su carrera como chef en ‘Al fondo hay sitio’. Foto: composición LR/América TV

¿'Charo' descubrió a 'Koki' siéndole infiel en 'Al fondo hay sitio'

'Charo' vio a 'Koki' descendiendo del carro junto a la misteriosa mujer, decidió seguirlos hasta la puerta de su hogar y escuchó algunos gritos, por lo que pensó en una posible traición. Sin embargo, no había nada más alejado de la realidad, ya que solo se trataba de un adolorido Diego Montalbán, quien acababa de ser depilado por 'Koky' para poder seguir haciéndose pasar por María Pía Olivo ante Francesca Maldini.

Lo más visto
Lo último
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
Grey’s anatomy incluye a su primer médico no binario tras 18 temporadas al aire

Grey’s anatomy incluye a su primer médico no binario tras 18 temporadas al aire

LEER MÁS
¿Oliver Sonne es familiar de Norman Reedus? Conoce su INÉDITO vínculo con Daryl Dixon de 'The Walking Dead'

¿Oliver Sonne es familiar de Norman Reedus? Conoce su INÉDITO vínculo con Daryl Dixon de 'The Walking Dead'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Expresidente de CONAR analiza la jugada polémica sobre el final del encuentro entre Universitario vs FC Cajamarca: ''No es penal''

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Sorpresa en la comunidad científica: nace la primera cría en libertad de un animal desaparecido de su hábitat tras más de 100 años

Cine y series

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'Diógenes', película peruana premiada en el Festival de Málaga, llega a la cartelera nacional el 19 de marzo

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón