Cine y series

¿A qué hora es el gran final de ‘Tierra de esperanza’? Horarios por países para ver el último capítulo

Tras cerca de tres meses, la telenovela mexicana ‘Tierra de esperanza’, protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, llega a su fin. Aquí te contamos los horarios para ver el último capítulo desde México, Perú y otros países.

Entérate de los horarios por país para ver el capítulo final de ‘Tierra de esperanza’. Foto: Univisión
Entérate de los horarios por país para ver el capítulo final de ‘Tierra de esperanza’. Foto: Univisión

Para tristeza de todos sus fanáticos, la novela ‘Tierra de esperanza', dirigida por Carlos Cock y Rubén Acosta, está cerca de su capítulo final y sabremos qué sucederá con la hacienda La Esperanza y con el amor de María Teresa y Santos, los protagonistas de la historia. Como hemos podido ver en los episodios de su última semana, la ambición de Marco causó la muerte de Valentina y Adriana y, en esta ocasión, irá en búsqueda del personaje interpretado por Carolina Miranda para poder quedarse con sus tierras. ¿Lo logrará?

Si deseas saber a qué hora poder ver el último capítulo de la ficción producida por Televisa-Univisión, quédate en la siguiente nota. Te contaremos todos los detalles al respecto.

¿En qué fecha termina la novela ‘Tierra de esperanza’?

El final de ‘Tierra de esperanza’ se emitirá el viernes 1 de septiembre de 2023. Con esta conclusión, la telenovela basada en ‘La tormenta’, producción estadounidense del 2005 que fue creada por Humberto Olivieri, llegará a los 60 episodios y los fanáticos esperan que el amor entre María Teresa y Santos pueda triunfar sobre la codicia y ambición de Marco y Rutilio.

‘Tierra de esperanza’ se emitió por primera vez el 12 de junio de 2023. Foto: Las Estrellas

‘Tierra de esperanza’ se emitió por primera vez el 12 de junio de 2023. Foto: Las Estrellas

¿En qué horario ver el gran final de ‘Tierra de esperanza’?

La novela creada por José Alberto Castro y Vanesa Varela se emitirá en México en su horario habitual de las 9.30 p. m. por la pantalla del canal Las Estrellas, inmediatamente después de ‘Vencer la culpa’ y antes de ‘En punto con Enrique Acevedo’.

En caso de que no te encuentres en el país azteca, podrás disfrutar del episodio final de ‘Tierra de esperanza’ a través de la señal de VIX+, servicio de streaming oficial de Televisa-Univisión, el cual se encuentra habilitado para toda Latinoamérica.

A continuación, te dejamos las horas correspondientes a cada país para que puedas disfrutar del GRAN FINAL de ‘Tierra de esperanza’:

  • Estados Unidos: 7.30 p.m. (hora pacífico)
  • Costa Rica: 9.30 p. m.
  • El Salvador: 9.30 p. m.
  • Guatemala: 9.30 p. m.
  • Perú: 10.30 p. m.
  • Colombia: 10.30 p. m.
  • Ecuador: 10.30 p. m.
  • Venezuela: 11.30 p. m.
  • Chile: 11.30 p. m.
  • República Dominicana: 11.30 p. m.
  • Argentina: 12.30 a.m. (al día siguiente)
  • Uruguay: 12.30 a. m. (al día siguiente)
  • España: 5.30 a. m. (al día siguiente).

¿Cuál es la trama de ‘Tierra de esperanza’?

María Teresa (Carolina Miranda) es una empresaria que, tras la detención de su padre, debe tomar el control de la hacienda que le heredó su madre. Allí conoce a Santos (Andrés Palacios), el capataz del lugar, un hombre indomable con quien va a discutir constantemente. Sin embargo, ella no imagina que de sus frecuentes conflictos nacerá un amor tan poderoso que la transformará por completo.​

'Tierra de esperanza' está protagonizada por Andrés Palacios y Carolina Miranda, quienes interpretan a Santos y María Teresa respectivamente. Foto: Las Estrellas

'Tierra de esperanza' está protagonizada por Andrés Palacios y Carolina Miranda, quienes interpretan a Santos y María Teresa respectivamente. Foto: Las Estrellas

¿Quiénes son los personajes y actores de ‘Tierra de esperanza’?

  • Carolina Miranda como María Teresa Arteaga
  • Andrés Palacios como Santos Sandoval
  • Luis Roberto Guzmán como Marco Rivas
  • Mariana Seoane como Bernarda Rangel
  • Sofía Castro como Valentina Rangel
  • Martha Julia como Adriana Espinoza
  • Nuria Bages como Remedios
  • Natalia Esperón como Norma Jurado
  • Daniel Tovar como Crisóforo García
  • Alejandro Tommasi como Esteban Arteaga Portillo
  • Luz María Aguilar como Natividad Páramo
  • Carmen Becerra como Irasema Huerta.
Lo más visto
Lo último
'Victorious' antes y después: ¿cómo luce el reparto de la serie a 11 años de su cancelación?

'Victorious' antes y después: ¿cómo luce el reparto de la serie a 11 años de su cancelación?

LEER MÁS
¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS
'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud