Cine y series

‘AFHS’: ¿qué tipo de relación tienen Koky Reyes y Claudia Llanos? Este es el vínculo que los une

Finalmente se supo el motivo por el que Koky se puso tan nervioso cuando se enteró de que Claudia iba a ir a prisión. ¿Será su cómplice? Aquí te lo contamos.

Koky salvó a Claudia de la muerte luego de recibir un disparo por parte de Francesca. Foto: composición LR/América TV
Koky salvó a Claudia de la muerte luego de recibir un disparo por parte de Francesca. Foto: composición LR/América TV

¡Finalmente se conoce el mayor secreto de Koky Reyes en ‘Al fondo hay sitio’! Luego de que Diego Montalbán fuera expulsado de la forma más humillante posible por Francesca de su restaurante, Koky se reunió con él para tomar unas cervezas y apoyarlo debido al mal momento que está atravesando. En la conversación, Diego señaló que se estaba enamorando de ‘Fran’, por lo que lamentó haber conocido a Claudia Llanos. El exesposo de 'Charo' replicó: “Sí, yo también”, para, a continuación, recordar que fue él quien salvó de la muerte a la ‘Mirada de Tiburón’.

¿Cómo conoció Koky a Claudia Llanos?

Según su recuerdo, Koky se encontraba jugando póker con sus amigos, cuando, de pronto, recibió una llamada telefónica de la enemiga de Francesca, quien requería de sus servicios para que sea su chofer y lo citó en un lugar descampado. Al encontrarse en el sitio, Reyes se quedó esperando un largo rato, hecho que lo incomodó mucho y le hizo ponerse nervioso, debido a que no sabía el motivo por el que había sido enviado a dicho sitio.

Koky recibió una llamada de Claudia Llanos para un 'trabajo' cuando se encontraba jugando póker. Foto: América TV

Koky recibió una llamada de Claudia Llanos para un 'trabajo' cuando se encontraba jugando póker. Foto: América TV

Tras ello, escuchó un disparo. Como respuesta, salió raudamente de su vehículo para ver lo que sucedía. Ahí, se encontró con otro carro que fugaba del lugar. Al acercarse lentamente, se percató de que había una mujer tendida en el pavimento, era Claudia Llanos, quien había recibido un disparo de Francesca. Al verla, trató de auxiliarla al subirla a su vehículo y, de esta manera, le salvó la vida.

¿Será Koky el cómplice misterioso de Claudia?

En episodios anteriores, se pudo ver como Claudia era detenida por la Policía. Los agentes pusieron a la mujer a disposición de un fiscal, quien le indicó que tenía derecho a hacer una llamada. Se observa que Llanos llamó a una persona aún desconocida. Tras ello, le enviaron los videos de la infidelidad de Diego a Francesca, lo que desencadenó en su inminente separación.

Según las teorías de los fans, esa persona misteriosa sería Koky Reyes, quien ya estaba teniendo actitudes sospechosas desde que se supo que Claudia aún estaba viva. Por ello, se cree que es uno de los señalados de ser cómplice de la ‘Mirada de Tiburón’. Esta idea se refuerza aún más tras enterarnos de que él fue el responsable de que la enemiga de Francesca Maldini siga con vida, aterrorizando a todos en Las Nuevas Lomas.

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas denuncian amenazas en chat de WhatsApp: “Los Mexicanos” exigen cupos diarios

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Cine y series

Un documental sobre la violencia y la represión contra los pobladores del Valle del Tambo en 2015: “Profundidad de campo” de Renzo Alva

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026