Cine y series

¡Accidente fatal en 'AFHS'! Patty se ve envuelta en un terrible choque con el bus de Pepe y Tito

¡Fatal accidente! Patty se empotra con su bicicleta atrás del 'Petito' por culpa de los compadres.

Patty sufre accidente por culpa de ‘Pepe’ y ‘Tito’ en 'Al fondo hay sitio'. Foto: GLR
Patty sufre accidente por culpa de ‘Pepe’ y ‘Tito’ en 'Al fondo hay sitio'. Foto: GLR

En el avance de 'Al fondo hay sitio', temporada 10, capítulo 268, traerá un fatal accidente en Las Nuevas Lomas. Patty, el personaje interpretado por Melissa Paredes, luego de haber pasado por el taller de Joel para reclamarle por lo que había hecho en su cita con Franklin en el chifa, comenzó a seguir repartiendo los almuerzos molesta y ofuscada. "Rayos, porque tiene que ser tan idiota". Al estar tan distraída y pensativa por lo ocurrido, no se dio cuenta de lo que se encontraba delante de ella en la pista.

Los compadres empezaban la ruta del día con el 'Petito'. En el trayecto, 'Pepe' frena en seco y le dice a Tito: "'Compare', qué fue eso", por lo que el cobrador viene corriendo a avisarle que no debió hacer eso porque un ciclista se acaba de empotrar en la parte de atrás. Ambos se asustan por originar el accidente, van rápidamente a la zona trasera del bus sin imaginarse que la agraviada es Patty.

Patty sufre accidente por culpa de 'Pepe' y 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'

¿A qué hora ver el capítulo 268 de 'Al fondo hay sitio 10'?

De lunes a viernes desde las 8.40 p. m. hasta las 9.40 p. m. se emite 'Al fondo hay sitio' a través de las pantallas de América TV. Justo después del reality de competencia 'EEG' y antes de 'Luz de luna'. Asimismo, también lo puedes disfrutar por la plataforma digital América TV GO totalmente online y gratis.

¿Cuándo se estrena el capítulo 268x10 de 'AFHS'?

Hoy se estrena el capítulo 268 de la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio'. Aquí podremos conocer cuál será el desenlace de este fatal accidente que ha provocado 'Pepe' y 'Tito' en el que Patty ha sido la víctima. Además, Joel podría sentirse culpable luego de que el personaje de Melissa Paredes haya salido molesta por lo ocurrido en el chifa. ¿Morirá Patty?

Lo más visto
Lo último
'La limpiadora es la jefa', serie completa: ¿dónde ver ONLINE con sub. español y de qué trata?

'La limpiadora es la jefa', serie completa: ¿dónde ver ONLINE con sub. español y de qué trata?

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
“La pasión de Cristo 2″: ¿qué pasó con "Resurrección", la secuela confirmada por Mel Gibson?

“La pasión de Cristo 2″: ¿qué pasó con "Resurrección", la secuela confirmada por Mel Gibson?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Municipalidad de Lima declara en emergencia obras complementarias en la Vía Expresa Sur que 'inauguró' hace más de 3 meses

Walmart confirma el cierre de todas sus tiendas en Estados Unidos por 24 horas en esta fecha de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Fiscalía investiga tras denuncia contra policías que cobrarían coimas en la frontera

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú