Esta escena de ‘Al fondo hay sitio’ de Francesca se volvió viral y revivió la serie, según fans
La reacción de la conocida ‘Noni’ luego de deprimirse por la infidelidad de Diego despertó a los fanáticos de la serie de América TV, quienes aplaudieron la nueva actitud de la matriarca de la familia Maldini.
El sol parece brillar nuevamente para Francesca en ‘Al fondo hay sitio’. Luego de caer en una profunda depresión debido a la infidelidad de Diego, que la engaño con Claudia Llanos, su peor enemiga, Francesca salió de su cuarto y volvió a imponer el respeto que parecía haber perdido. Esto generó la admiración de los fanáticos de la exitosa producción, quienes se deshicieron en elogios para la cabeza de la familia Maldini.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio 10' EN VIVO por América TVGO: a qué hora y dónde ver el capítulo 267
¿Qué dijeron los fans ‘AFHS’ sobre Francesca?
Luego de enterarse de que Francesca decidió empoderarse y que no solo recuperó la propiedad total de su empresa, sino que también echó a Diego de su restaurante, muchos de los fanáticos de la exitosa serie empezaron a alabar su actitud. Comentarios como: “La ‘Noni’ no apechuga, la ‘Noni’ factura”, “La ‘Noni’ volvió a infundir terror”, “Al fin, la verdadera Francesca”, “En efecto, es cine”, entre otros, fueron compartidos por los fans en las redes sociales.
Los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' tuvieron opiniones variadas con respecto a la nueva actitud de Francesca. Foto: captura de TikTok
Sin embargo, hubo otro grupo de personas que no dudó en expresar que esa actitud no le durará a Francesca, puesto que perdonará la infidelidad de su esposo y volverá con él. “¿Cuánto a que regresan?”, “Estoy completamente seguro de que lo va a perdonar”, fueron algunos de los comentarios que pusieron en duda que dicha posición de ‘Fran’ perdurará.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Francesca celebra el fin de su relación con Diego en yunza con los Gonzales
¿Qué le dijo Francesca a Diego en ‘Al fondo hay sitio’?
Después de escuchar el consejo de Peter, quien le dijo que “siempre habrá un mañana”, Francesca decidió secarse las lágrimas y empezar a reclamar lo que es suyo. Es por eso que, primero, recuperó las acciones de su empresa, por lo que ahora es la dueña absoluta. Tras ello, se encaminó a su restaurante, en donde encontró a su aún esposo, quien estaba trabajando e intentado recuperar lo que quedaba de su vida.
Al verlo en el lugar, Francesca le preguntó qué hacía ahí y le dijo que su traición marcó el fin de una era y que volvería a ser quien ella era en realidad. Esto hizo que Diego le pidiera que lo mantenga en el trabajo, pero a la ‘Noni’ no le importó. “¡Lárgate! No quiero que pises este restaurante por el resto de tu vida”, exclamó, furiosa. Pacho, su guardaespaldas, le quitó el uniforme del lugar y lo botó de la forma más humillante posible, lo que despertó los aplausos de sus trabajadores.