Cine y series

"Al fondo hay sitio": Laia regresa y Cristóbal queda en shock, ¿perdonará infidelidad?

En el avance del capítulo 251 de "Al fondo hay sitio", cuando July y Cristóbal estaban a punto de salir, abren la puerta y se sorprenden al ver a una inesperada visita.

Cristóbal en shock por el regreso de Laia a Las Nuevas Lomas. Foto: composición LR/América TV
Cristóbal en shock por el regreso de Laia a Las Nuevas Lomas. Foto: composición LR/América TV

El final del episodio 250 de "Al fondo hay sitio" dejó a sus fans con la intriga de saber qué pasará, puesto que se ve en pocos segundos el regreso de Laia, la exenamorada de Cristóbal que lo engañó. Esto sucedió cuando el joven Montalbán y July están a punto de salir rumbo al estadio para ver el partido de Perú, pero, al abrir la puerta, se dan con la sorpresa de que Laia estaba parada frente a ellos.

¿Qué pasó entre Cristóbal y Laia?

Cristóbal y Laia estaban felices con su reencuentro en Perú. Foto: América TV

Cristóbal y Laia estaban felices con su reencuentro en Perú. Foto: América TV

Luego de que se separasen cuando Cristóbal regresó a Perú, Laia viajó desde España para reencontrarse con él y poder revivir su amor. Sin embargo, ella desea hacer turismo junto con el joven Montalbán, pero él no está muy entusiasmado con la idea, por lo que la extranjera decide irse sola.

Esto provoca que se distancien y las dudas de Cristóbal respecto a su relación empiezan a surgir. Además, durante la estadía de Laia en Cusco, ella conoce a Antares, quien le habría robado su corazón y con quien sube una foto a sus redes que causó alboroto en Las Nuevas Lomas. Luego de ver la story, el joven Montalbán pasó varios días con muchas inseguridades de por medio hasta que la extranjera decidió terminar con él sin darle mayores explicaciones.

¿Cristóbal perdonará la infidelidad de Laia?

Hasta el momento, solo hemos podido ver que Laia regresó y fue directo a buscar a Cristóbal, quien abre la puerta y queda en shock al ver a su expareja parada frente a él. Ella solo atina a decirle "Hola". Para saber lo que pasará, no te pierdas "Al fondo hay sitio" hoy a las 8.40 p. m.

Mira aquí el regreso de Laia a "Al fondo hay sitio"

Lo más visto
Lo último
'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

LEER MÁS
"Ciudad de M" y la escena erótica de Gianella Neyra: ¿cuál fue su papel en la polémica película?

"Ciudad de M" y la escena erótica de Gianella Neyra: ¿cuál fue su papel en la polémica película?

LEER MÁS
Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

Las 20 mejores películas de Bollywood de la India

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por el Torneo Apertura 2026: blanquiazules ganan

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el tercer set y definitivo

Indecopi multa a Integratel Perú con S/118.000 por no entregar audios en caso de llamadas spam

Cine y series

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"