Cine y series

Jimmy y Kimberly se casaron en la boda más triste de "AFHS": Alessia no lo salvó y fans lloran

"Al fondo hay sitio" no le dio final feliz a la romántica historia de Jimmy y Alessia. La menor de los Montalbán no se opusó al matrimonio como los fans tanto pedían.

"Al fondo hay sitio" no acabó como los fans pedían. Fuente: composición
"Al fondo hay sitio" no acabó como los fans pedían. Fuente: composición

"Al fondo hay sitio" estaba listo para celebrar el matrimonio de Jimmy y Kimberly, contra el deseo de todos los seguidores de la serie peruana que no quieren verlo concretado. El menor de los Gonzales ha tenido difícil hacerse la idea de contraer nupcias, dado que no ama a su prometida, y hasta planeó frustrar la ceremonia con ayuda de Alessia.

Si bien la Montalbán lo rechazó, se mostró pensativa al respecto. Sin embargo, al final decidió no aparecer ni interrumpir la ceremonia que se volvió tanto religiosa como civil. "Que seas muy feliz", son las últimas palabras que le dedica a su amado antes de que este se resigne y firme los papeles.

Lo más visto
Lo último
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

‘La Exorcista’ llega a los cines peruanos: trama, tráiler y fecha de estreno de la película de horror y posesión

LEER MÁS
¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'El jardinero' en Netflix? Todos los detalles de su posible regreso

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'El jardinero' en Netflix? Todos los detalles de su posible regreso

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente