“Al fondo hay sitio” sin doña Nelly: ¿por qué Gustavo Bueno descarta regreso de Irma Maury?

Fans piden que en la trama de “AFHS” también se resucite a doña Nelly. Sin embargo, hay más de una razón que detienen a los guionistas para que Irma Maury retome su papel.

Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio", pero don Gilberto no puede olvidarse de su 'Palomita'. Foto: composición LR/América TV
Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio", pero don Gilberto no puede olvidarse de su 'Palomita'. Foto: composición LR/América TV

El Perú se paralizó con el final de “Al fondo hay sitio”. El capítulo 130 marcó el cierre de la temporada 9 de la serie de América Televisión y presentó sorpresas para los espectadores, como el gran regreso de Úrsula Boza en el papel de ‘La mirada de tiburón’, quien se supone estaba muerta. Con ello en mente, fans siente más real un potencial retorno de Irma Maury en la piel de doña Nelly, el amor de la vida de don Gilberto.

Si bien Maury mencionó que volver a unirse a “AFHS” estaba lejos de ser realidad, también explicó que tiene una sola condición para reingresar a la trama. Sin embargo, no es la única que cree que esta posibilidad no es viable.

Al fondo hay sitio, Irma Maury, doña Nelly Camacho

Doña Nelly falleció en la temporada 6 de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

“AFHS”: ¿qué dijo Gustavo Bueno sobre el posible regreso de doña Nelly?

Recordemos que don Gilberto no ha podido olvidar a su ‘Palomita’ desde que falleció. No solo la ha tenido presente todo este tiempo en su recuerdo, sino que lleva sus cenizas a todos lados, por lo cual muchos se han preocupado por la salud mental del señor.

En tal contexto, sobre todo teniendo en cuenta que Claudia Llanos ha vuelto de la muerte, diversos espectadores piensan que Nelly Camacho también podría dejar su tumba y unirse de nuevo al programa. Pero Gustavo Bueno, actor detrás de don ‘Gil, no apuesta por ello.

“Tampoco la serie puede llegar a ese nivel de fantasía”, comentó el artista en conversación con Infobae. En aquel diálogo, halagó a Karina Calmet (Isabella Picasso en la ficción) y se animó a opinar sobre el posible retorno de la ‘Paloseco’.

“Yo la estimo, Karina ha tenido papeles notables en el cine, cosa que ha desarrollado muy bien. Me agradaría su regreso a ‘Al fondo hay sitio’, definitivamente”, expresó Bueno.

Gustavo Bueno interpreta a Don Gilberto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Captura América

Gustavo Bueno interpreta a Don Gilberto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ Captura América

¿Qué pasó con la señora Nelly de “Al fondo hay sitio”?

En la temporada 6 de “Al fondo hay sitio”, Nelly Camacho adquirió un billete de lotería y se dio cuenta de que tenía el número ganador. La señora saltó de la alegría e, incluso, juró que jamás sería menos que Francesca Maldini, su eterna ‘amienemiga’.

Sin embargo, tan pronto terminó de hacerse ilusiones con la vida de ricos que tendría, un fulminante paro cardíaco la tumbó al piso y cerró su paso por la teleserie peruana.

Últimas noticias

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Cine y series

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"