Cine y series

“Betty, la fea” y su secreto mejor guardado: Natalia Ramírez revela anécdotas de sus escenas

¡Estuvo en nuestras narices! La popular Marcela ha compartido un dato escondido en el rodaje de “Betty, la fea”. Nadie lo había notado y ahora no podrás dejar de verlo.

"Betty, la fea" llegó a la TV por primera vez en 1999. Su trama se extendió hasta 2001 y posicionó a Marcela Valencia como uno de sus personajes más queridos, junto a Patricia Fernández. Foto: composición LR/RCN/YouTube/Natalia Ramírez
"Betty, la fea" llegó a la TV por primera vez en 1999. Su trama se extendió hasta 2001 y posicionó a Marcela Valencia como uno de sus personajes más queridos, junto a Patricia Fernández. Foto: composición LR/RCN/YouTube/Natalia Ramírez

Natalia Ramírez es una de las estrellas de “Betty, la fea” que sigue emocionando a los fans, incluso 23 años desde que la telenovela llegó por primera vez a la TV colombiana. De hecho, hace poco causó gran revuelo con una publicación en su cuenta oficial en Instagram, en donde reabrió el debate sobre quién era la verdadera villana de la trama.

Ahora, ha usado otra red social para dar a conocer un secreto jamás contado del rodaje de la serie. En concreto, la actriz se dirigió a su fiel fanaticada a través de YouTube, plataforma a la que subió un video de preguntas y respuestas de sus seguidores con una inesperada revelación.

La escena que a Marcela Valencia le costó más grabar narrada por su actriz. Foto: RCN/Natalia Ramirez/YouTube

La escena que a Marcela Valencia le costó más grabar narrada por su actriz. Foto: RCN/Natalia Ramirez/YouTube

¿Realidad o un mero truco?

Uno de sus admiradores le consultó acerca de las bebidas alcohólicas que se mostraban en sus secuencias. “Las veces en que Marce sale un poco bebida en ‘Yo soy Betty, la fea’, ¿esas escenas fueron reales?”.

Antes ello, la carismática intérprete confesó amablemente el verdadero truco que empleaba la producción para hacer creer a la audiencia que era alcohol.

“¡No! Si supieran a lo que sabe eso. Ya quisiera yo que fuera whisky, porque Marcela tomaba whisky”, inició la actriz antes de dar a conocer el verdadero proceso de lo que bebía su personaje en la ficción de la RCN.

“Lo que hacen generalmente es que toman una bebida gaseosa oscura y le echan un poco de agua, la baten para que quitarle como la espuma, o si no té. Le ponen agua, hielo y parece whisky. Sabe horrible, horroroso, pero yo borracha, jamás en la vida he estado en una escena. Nunca”, detalló.

¿Cuántos años tiene la novela de “Betty, la fea”?

Es un hecho que “Betty, la fea” se ha convertido en todo un referente de la televisión colombiana. Su historia, que trascendió a una secuela poco conocida (“Ecomoda”), empezó allá por el año 1999 en su natal Colombia; es decir, 23 años atrás.

¿Dónde puedo ver Betty la fea que no sea Netflix?

Si te encuentras en Latinoamérica y quieres continuar viendo “Yo soy Betty, la fea”, Azteca 7 de TV Azteca emite de lunes a jueves desde las 9.00 p. m. la trama. Si estás en Perú, Panamericana Televisión transmite “Betty, la fea” desde las 4.30 p. m.

Lo más visto
Lo último
‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS
'Al fondo hay sitio': ¿'Charito' 'se transforma' en Dalila? Su RADICAL CAMBIO tras donación de sangre

'Al fondo hay sitio': ¿'Charito' 'se transforma' en Dalila? Su RADICAL CAMBIO tras donación de sangre

LEER MÁS
La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

EE.UU. felicita a fondo inversor EIG por la compra del 49,87% del principal gasoducto del Perú

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Un policía honesto en medio de policías corruptos: “Serpico”

Las pasiones reprimidas: “Reflejos en un ojo dorado” de John Huston

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos