La verdadera "The idol": la película LGTBIQ+ que roza el porno y humilla a HBO Max
Tiene una mejor calificación y un drama más estructurado que "The idol" de HBO Max. ¿De qué se trata y dónde verla en streaming?
Prometía ser uno de los grandes títulos de HBO Max este 2023, sin embargo, a la mitad de su primera temporada continúa en plena caída libre y sin muchas esperanzas de poder recuperarse. Y es que, con el penoso guion de Sam Levinson y el sumamente incómodo rostro de excitación de The Weeknd en sus supuestas escenas eróticas, queda claro por qué muchos han renunciado a seguir viéndola. Por suerte, para los amantes del streaming, todavía hay una alternativa que curiosamente se titula de la misma manera, pero que por lejos es un drama erótico mejor armado. ¿Dónde verlo?
El "The idol" que se merecía el público
Muchos años antes de la tan crítica serie —en 1979, para ser precisos—, se lanzó una película llamada "The idol". La cinta sigue la historia de un joven universitario atleta que termina frustrado debido a que su novia no quiere salir con él. Luego de pensarlo bastante, todo lo lleva a cuestionarse si en realidad es gay, por lo que decide emprender una aventura para averiguarlo.
Contraria a la producción de HBO Max, protagonizada por Lily-Rose Melody Depp y The Weeknd, este drama LGTBIQ+ tiene una historia un poco más sencilla, pero también mejor estructurada y con un mensaje más claro. Esta es la opción perfecta para ver en el mes del orgullo y si el drama de HBO Max te decepcionó, con mucha más razón debes verla cuanto antes.
PUEDES VER: Las 3 escenas hot del estreno de "The idol" que escandalizan a fans: "Sam Levinson está enfermo"
¿Dónde puedo ver "The idol"?
"The idol" (1979) puede verse actualmente en MUBI. No obstante, solo está disponible en algunas regiones, por ello, no podrás verla si resides en algunas partes de Latinoamérica. Asimismo, deberás contar con una suscripción a la plataforma de streaming si es que quieres verla. El filme cuenta actualmente con una calificación de 6,1 en IMDb, mientras que la serie de HBO Max apenas llega a 5,1.
A pesar de que no hay una diferencia enorme, el hecho de que una producción de hace más de 40 años no tan conocida sea mejor calificada que una realizada por uno de los gigantes del streaming es más que humillante para el drama creado por Sam Levinson y The Weeknd.