Cine y series

Al Pacino comete error y arruina los Oscar 2024, pero fans lo defienden: “Puede hacer lo que quiera”

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024, el icónico intérprete Al Pacino reveló el título de la cinta ganadora de premio a la mejor película. ¿Cuál fue su error y cuál fue la reacción de los usuarios en las redes sociales?

Al Pacino fue el artista encargado de anunciar el galardón más importante de los Premios Oscar. Foto: composición LR/ Instagram  / Captura TNT
Al Pacino fue el artista encargado de anunciar el galardón más importante de los Premios Oscar. Foto: composición LR/ Instagram / Captura TNT

El cierre de los Oscar 2024 estuvo marcado por la emocionante entrega de galardones y sobre todo por el esperado anuncio del triunfo de 'Oppenheimer' como mejor película; sin embargo, un tremendo error le robo las luces. Este incidente lo protagonizó Al Pacino al dar lectura al ganador de esta preciada categoría. El legendario actor subió al escenario para anunciar este último premio en la ceremonia de los Premios Oscar 2024 en vivo y el público lo recibió como la estrella que es, sin imaginar la confusión que provocaría, segundos después, debido a su desliz. Este hecho provocó la reacción de miles de usuarios en redes sociales, quienes lo hicieron viral.

Transmitida en vivo y en directo desde Estados Unidos, los Oscars 2024 fueron plató de este momento protagonizado por Al Pacino que dio de qué hablar en redes sociales. ¿Qué pasó con el recordado Tony Montana?

¿Cuál fue el error de Al Pacino en los Oscar 2024?

Como el público esperaba, el anuncio de la categoría más pesada de la noche quedó en manos de una leyenda viviente: Al Pacino. Tras ser presentado, el actor se acercó al escenario y tomó el micrófono para dar lectura a la mejor película de los Oscar 2024.

Sin embargo, lejos de nombrar uno a uno a los nominados, como es la costumbre, Al abrió el sobre que contenía el nombre del flamante vencedor y comentó: "Mis ojos ven a 'Oppenheimer'. En ese momento, un silencio sepulcral se apoderó del lugar, pues el público no sabía cómo reaccionar.

¿Cómo reaccionó Christopher Nolan al error de Al Pacino en los Oscar 2024?

Después de unos segundos, los presentes rompieron con la tensión y comenzaron a aplaudir emocionados, mientras que Al Pacino confirmaba a 'Oppenheimer' como ganadora y la banda llenaba el auditorio de alegría con su música. Entretanto, el camarógrafo volteó rápidamente para enfocar al director Christopher Nolan, quien llevaba en su mano una estatuilla y solo atinó a sonreír mientras caminaba al estrado.

¿Cómo reaccionaron los fans al error de Al Pacino en los Oscar 2024?

Pese al desliz, los fanáticos no dudaron en respaldar al actor Al Pacino, a quien defendieron e incluso celebraron por este momento, el cual encontraron divertido.

"El que es leyenda puede hacer lo que quiera", "Al siendo el GOAT", y "Estoy obsesionado con la forma en que Al Pacino anunció a 'Oppenheimer' como mejor película. No podría haber sido más caótico o confuso" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.

¿Quiénes fueron las nominadas a mejor película en los Oscar 2024?

Los Premios Oscar 2024 presentaron diversas categorías a lo largo de la ceremonia; sin embargo, todos los ojos estaban puestos en la cinta que sería coronada como la mejor película del año y esa fue ‘Oppenheimer’.

Dirigida por Christopher Nolan, esta cinta fue elegida por el jurado de la Academia luego de una larga votación, en la cual le dieron el puntaje más alto. Estas fueron las otras nominadas:

  • 'American Fiction'
  • 'Barbie'
  • 'Anatomía de una caída'
  • 'La zona de interés'
  • 'Los asesinos de la luna de las flores'
  • 'Los que quedan'
  • 'Maestro'
  • 'Oppenheimer'
  • 'Vidas pasadas'
  • 'Poor Things'.
Lo más visto
Lo último
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
“El especial del humor”: los 5 sketches de Carlos Álvarez y JB más recordados en la TV peruana

“El especial del humor”: los 5 sketches de Carlos Álvarez y JB más recordados en la TV peruana

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS
Es la mejor película subida de tono que puedes ver hoy en Prime Video: aparece Jenna Ortega

Es la mejor película subida de tono que puedes ver hoy en Prime Video: aparece Jenna Ortega

LEER MÁS
“María la del barrio”: ¿qué fue de Osvaldo Benavides, el famoso ‘Nandito’ de la novela?

“María la del barrio”: ¿qué fue de Osvaldo Benavides, el famoso ‘Nandito’ de la novela?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.