Cine y series

‘Bienvenidos al paraíso’: la nueva película de Ani Alva Helfer lanza tráiler, ¿cuándo se estrena?

Tras el éxito de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, Ani Alva Helfer intentará replicar su triunfo con 'Bienvenidos al paraíso', cuyo tráiler ya fue lanzado.

‘Bienvenidos al paraíso’ lanzó teaser y ya se conoce su fecha de lanzamiento en nuestro país. Foto: composición LR/YouTube La Soga Producciones
‘Bienvenidos al paraíso’ lanzó teaser y ya se conoce su fecha de lanzamiento en nuestro país. Foto: composición LR/YouTube La Soga Producciones

Ani Alva Helfer, reconocida cineasta nacional, dirigirá 'Bienvenidos al paraíso', su nueva película, con la esperanza de emular el éxito de ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, que fue la película peruana más vista del país en 2023, atrayendo a 1.034.492 espectadores a los cines. Además, esta no es la única obra notable de la directora, ya que ha liderado importantes producciones como ‘Isla Bonita’, ‘No me digas solterona’ (1 y 2), ‘Medias hermanas’, entre otras.

En esta nota te mostraremos el tráiler oficial de la película, así como su fecha de estreno, el elenco que participará en ella y todo lo que necesitas saber sobre este filme, que promete ser el más reciente éxito del cine peruano.

Mira AQUÍ el tráiler de ‘Bienvenidos al paraíso’

¿Cuándo se estrena ‘Bienvenidos al paraíso’?

‘Bienvenidos al paraíso’, cinta que fue escrita por José Ramón Alamá y que cuenta con la producción de Bou Group, La Soga Producciones y Star Distribution LA, filial de Disney, se estrenará el jueves 28 de marzo de 2024 en todos los cines del país.

Esta novedosa producción, que está ambientada en el Caribe, marcará el primer papel protagónico en el cine de la modelo Tatiana Calmell del Solar, quien fue coronada como miss Perú Internacional en el 2022 y actuó en la novela de América TV ‘Princesas’ junto con Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos.

¿De qué trata ‘Bienvenidos al paraíso’?

“¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki y Lucas se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía y Gonzalo, no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos Cata y Miki hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al paraíso!”, señala la sinopsis oficial de la película.

¿Cuál es el reparto de ‘Bienvenidos al paraíso’?

  • Tatiana Calmell como Kiki
  • Andrés Salas como Lucas
  • Patricia Barreto como Cata
  • Franco Cabrera como Miki
  • Katia Condos como Sofía
  • Bruno Odar como Gonzalo.
Lo más visto
Lo último
El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS
Netflix: Kingdom temporada 2 presenta escalofriantes adelantos [VIDEO]

Netflix: Kingdom temporada 2 presenta escalofriantes adelantos [VIDEO]

LEER MÁS
“Al fondo hay sitio”: ¿qué y dónde estudió Karime Scander para ser Alessia en la serie?

“Al fondo hay sitio”: ¿qué y dónde estudió Karime Scander para ser Alessia en la serie?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”