"Rápidos y furiosos 10" sería una trilogía: Vin Diesel lo apuesta todo a "Fast X"

¿Veremos una última trilogía de "Rápidos y furiosos"? Vin Diesel lanzó un revelador comentario durante la premiere de "Fast X" en Roma.

"Rápidos y furiosos 10" no sería la última película de la saga tras declaraciones de Vin Diesel. Foto: composición LR/Universal Studios
"Rápidos y furiosos 10" no sería la última película de la saga tras declaraciones de Vin Diesel. Foto: composición LR/Universal Studios

El mundo de "Rápidos y furiosos 10" llegará a su fin tras el estreno de "Fast X"... ¿o no? Vin Diesel lanzó un sustancioso comentario durante la premiere de la película llevada a cabo en Roma. El actor que da vida a Dominc Toretto estaba dando una entrevista cuando de pronto reveló lo que habría sido la confirmación de dos películas más, que a su vez formarían una trilogía que ahora sí sería el final definitivo para la franquicia de autos de carrera. ¿Qué fue lo que dijo y qué ha confirmado Universal Studios al respecto?

"Rápidos y furiosos" se niega a terminar pronto

Se decía que "Rápidos y furiosos 10" iba a ser el final de la saga tras más de 20 años de sus inicios. Sin embargo, un reciente comentario de Vin Diesel lo habría cambiado todo. "Puedo decir esto. Al hacer esta película, el estudio preguntó si podría ser de dos partes, y después de que el estudio vio esta primera parte, dijeron '¿Podrías hacer Rápidos y Furiosos X, el final, una trilogía?'", comentó el actor, que se hallaba junto a Michelle Rodríguez.

Por supuesto, la reacción de la entrevistadora lo dijo todo. "Entonces, ¿están confirmando ahora mismo que tendremos una tercera película? ¡Esperen!, ¡¿eso acaba de pasar?!", contestó la periodista mientras los veía alejarse y se tomaba la cabeza. "Capaz me meta en problemas", añadió el artista que interpreta a Dominic Toretto.

¿Habrá una trilogía más tras "Rápidos y furiosos 10"?

Cabe resaltar que, de momento, Universal Studios no ha confirmado absolutamente nada respecto al comentario de Diesel, pues la cinta aún no llega a cines de todo el mundo y apenas acaba de tener su premiere en el Coliseo de Roma.

 "Rápidos y furioso 10" se estrena el 18 de mayo en Latinoamérica. Foto: Universal Studios

"Rápidos y furioso 10" se estrena el 18 de mayo en Latinoamérica. Foto: Universal Studios

De ser verdad, esto haría que "Rápidos y furiosos 10" sea la primera película de una trilogía que al fin cerraría toda la historia que empezó en el año 2001 junto al fallecido Paul Walker y que en este 2023 recibe en sus filas a grandes nombres como Jason Momoa, Brie Larson y John Cena.

"Fast X" se estrena el próximo jueves 18 de mayo en Latinoamérica y el 19 del mismo mes en los Estados Unidos.

Últimas noticias

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

Una cueva de España quedó blindada por un derrumbe durante 16.800 años: en su interior conservó una vivienda prehistórica con miles de objetos intactos

Atención máxima | Agentes del ICE podrán realizar redadas contra inmigrantes pese a no mostrar su identificación en esta ciudad de EE.UU.

Cine y series

Dragon Ball Super Beerus, capítulo 3: fecha de estreno, horario y dónde ver el nuevo episodio

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

'Desaparecida: Natalee Holloway': el impactante documental de Netflix que explorará el caso de la joven asesinada por Joran van der Sloot

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"