Cine y series

Daniel Radcliffe se aleja de Harry Potter: “Weird: the Al Yankovic story” estrena tráiler

El famoso actor británico se transforma físicamente y protagoniza una biopic sobre uno de los artistas más irreverentes de la industria musical.

Daniel Radcliffe interpreta a uno de los músicos más extravagantes y alocados de la industria musical en "Weird: the Al Yankovic Story". Foto: composición/ Warner Bros./ captura de Youtube/IGN Movie Trailers
Daniel Radcliffe interpreta a uno de los músicos más extravagantes y alocados de la industria musical en "Weird: the Al Yankovic Story". Foto: composición/ Warner Bros./ captura de Youtube/IGN Movie Trailers

Se ha estrenado un nuevo tráiler de “Weird: the Al Yankovic story”, una biopic en la que Daniel Radcliffe asume un papel protagónico en el que al fin podría demostrar sus capacidades más allá de la recordada saga de “Harry Potter”. La película cuenta la historia sobre un irreverente artista musical que parodia a grandes íconos de la cultura pop.

Ya habíamos visto un poco de la inesperada transformación de Radcliffe para encarnar al personaje: un llamativo afro, bigote con separación al medio, gafas gigantes y un look totalmente singular.

Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic. Foto: composición LR/ AFP / Twitter

Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic en la película biográfica WEIRD: the Al Yankovic Story. Foto: composición LR/ AFP / Twitter

Ahora, un par de meses más tarde, ya podemos ver al actor británico en acción y todo indica que este sería el papel más extraño, desafiante y llamativo luego de su larga participación en el mundo de la magia.

¿De qué trata “Weird: the Al Yankovic story”?

“Weird: the Al Yankovic story” sigue las diferentes etapas de la vida del músico y humorista Al Yankovic, un inusual artista que ascendió rápidamente en el mundo del espectáculo gracias a sus ingeniosas parodias.

La cinta retratará tanto sus primeros pasos con temas como “Eat it” (”Beat it” de Michael Jackson) y “Like a surgeon” (”Like a virgin” de Madonna), hasta sus diversos romances con reconocidas celebridades.

Daniel Radcliffe como 'Weird Al' Yankovic

Daniel Radcliffe como 'Weird Al' Yankovic. Foto: captura de Youtube/IGN Movie Trailers

Cuenta también con la participación de Rainn Wilson (Dwight en “The office”) y ha sido escrita por el mismo Weird Al junto a Eric Appel, conocido por sus trabajos en las comedias “Brooklyn nine-nine” y “Silicon Valley”.

¿Cuándo se estrena “Weird: the Al Yankovic story”?

La cinta llegará a cines de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. Aún no hay una fecha oficial para su lanzamiento en Latinoamérica.

Daniel Radcliffe como 'Weird Al' Yankovic

Daniel Radcliffe afronta uno de los papeles más raros de su carrera. Foto: captura de Youtube/IGN Movie Trailers

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS
Élite: ¿Qué sucederá con la relación de Omar y Ander en la cuarta temporada?

Élite: ¿Qué sucederá con la relación de Omar y Ander en la cuarta temporada?

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

Ariadna Vargas Llosa, nieta del escritor Mario Vargas Llosa, es la segunda candidata oficial al Miss Perú-USA 2026

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Cine y series

Arrestan al coguionista de la película nominada al Óscar 'Fue solo un accidente'

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Escándalo por franja electoral: reportan irregularidades en publicidad a favor de Nativa TV