“Beast”: Idris Elba lucha contra leones en el tráiler de su nueva cinta de acción

Baltasar Kormákur, director de “Everest” rodó su más reciente cinta “Beast” en África donde podemos ver al actor Idris Elba enfrentándose a un león a puñetazos.

Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa con sus hijas. Foto: Universal Pictures.
Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa con sus hijas. Foto: Universal Pictures.

Universal Pictures presentó el primer adelanto oficial de “Beast” (”Bestia), cinta dirigida por Baltasar Kormákur, cineasta conocido por títulos como “Everest”, “Jar City” y “2 Guns”. Su protagonista será el actor británico Idris Elba, protagonista de la exitosa serie “The Wire” de HBO Max; uno de los rostros más reconocidos de la industria en la actualidad y candidato a ser el próximo James Bond. En esta nueva película deberá enfrentarse a un león que lo perseguirá y pondrá en riesgo la vida de sus hijas.

¿De qué trata “Beast”?

La sinopsis oficial de Universal Pictures dice lo siguiente:

“Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley), un antiguo amigo de la familia y biólogo de la vida silvestre. Lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un superviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre, ahora ve a todos los humanos como enemigos y comienza a acechar a los protagonistas”.

"Beast" se estrenará en Latinoamérica el 8 de agosto. Foto: Universal Pictures.

"Beast" se estrenará en Latinoamérica el 8 de agosto. Foto: Universal Pictures.

¿Qué dijo el director Baltasar Kormákur sobre su cinta?

Baltasar Kormákur es ya un experto en el cine de acción de supervivencia. Estrenó en el 2015 “Everest”, basada en una historia real de una expedición que terminó con trágicas consecuencias. En el 2018 dirigió “A la deriva!”, un drama sobre la marinera Tami Oldham Ashcraft, quien sobrevivió a 41 días a la deriva. Ahora, en el 2022, le toca el turno a “Bestia”.

En una entrevista para Sensacine, el director señaló: “Para mí es una película sobre la familia, pero también de supervivencia. El proyecto nació de la misma manera, sobreviviendo a la pandemia. Vengo de un país que parece una película de supervivencia”, en referencia a Islandia, su país natal.

¿Cuándo se estrena “Bestia”?

El guion de“Bestia” es de Ryan Engle, quien estuvo detrás de “Rampage”, y los productores incluyen a Primak-Sullivan, Kormákur, Will Packer y James Lopez. La fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos es el 9 de agosto, mientras que en Latinoamérica sería el 8 de agosto, aunque aún sin confirmación oficial.

Tráiler de “Beast”

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Deportivo Soan HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026-27

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Es falso que EsSalud haya publicado una convocatoria laboral de 80 plazas para profesionales de la salud y otras áreas

Cine y series

Truffaut a lo Hitchcock: la elegancia letal de "La novia vestía de negro"

'Crystal Lake': dónde ver la precuela de 'Viernes 13', capítulos y lo que debes saber de la serie

'Bleach: Thousand-Year Blood War', temporada 4: ¿cuándo sale y a qué hora ver el capítulo 9?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución aún no convoca a sesión para debatir pedido de facultades

Debate de pedido de facultades sigue entrampado en el Senado por falta de consenso entre oficialismo y oposición

Rosa Bartra asegura que la bicameralidad está mal estructurada: "No es viable, va a terminar en una implosión"