Cine y series

“Beast”: Idris Elba lucha contra leones en el tráiler de su nueva cinta de acción

Baltasar Kormákur, director de “Everest” rodó su más reciente cinta “Beast” en África donde podemos ver al actor Idris Elba enfrentándose a un león a puñetazos.

Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa con sus hijas. Foto: Universal Pictures.
Idris Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa con sus hijas. Foto: Universal Pictures.

Universal Pictures presentó el primer adelanto oficial de “Beast” (”Bestia), cinta dirigida por Baltasar Kormákur, cineasta conocido por títulos como “Everest”, “Jar City” y “2 Guns”. Su protagonista será el actor británico Idris Elba, protagonista de la exitosa serie “The Wire” de HBO Max; uno de los rostros más reconocidos de la industria en la actualidad y candidato a ser el próximo James Bond. En esta nueva película deberá enfrentarse a un león que lo perseguirá y pondrá en riesgo la vida de sus hijas.

¿De qué trata “Beast”?

La sinopsis oficial de Universal Pictures dice lo siguiente:

“Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley), un antiguo amigo de la familia y biólogo de la vida silvestre. Lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un superviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre, ahora ve a todos los humanos como enemigos y comienza a acechar a los protagonistas”.

"Beast" se estrenará en Latinoamérica el 8 de agosto. Foto: Universal Pictures.

"Beast" se estrenará en Latinoamérica el 8 de agosto. Foto: Universal Pictures.

¿Qué dijo el director Baltasar Kormákur sobre su cinta?

Baltasar Kormákur es ya un experto en el cine de acción de supervivencia. Estrenó en el 2015 “Everest”, basada en una historia real de una expedición que terminó con trágicas consecuencias. En el 2018 dirigió “A la deriva!”, un drama sobre la marinera Tami Oldham Ashcraft, quien sobrevivió a 41 días a la deriva. Ahora, en el 2022, le toca el turno a “Bestia”.

En una entrevista para Sensacine, el director señaló: “Para mí es una película sobre la familia, pero también de supervivencia. El proyecto nació de la misma manera, sobreviviendo a la pandemia. Vengo de un país que parece una película de supervivencia”, en referencia a Islandia, su país natal.

¿Cuándo se estrena “Bestia”?

El guion de“Bestia” es de Ryan Engle, quien estuvo detrás de “Rampage”, y los productores incluyen a Primak-Sullivan, Kormákur, Will Packer y James Lopez. La fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos es el 9 de agosto, mientras que en Latinoamérica sería el 8 de agosto, aunque aún sin confirmación oficial.

Tráiler de “Beast”

Lo más visto
Lo último
One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

LEER MÁS
La cuarentena da paso a un nuevo cine

La cuarentena da paso a un nuevo cine

LEER MÁS
Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Lamine Yamal se vistió de héroe: Barcelona empató 1-1 ante Newcastle por los octavos de final de Champions League

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza