“Dahmer”: ¿Dean Vaughn fue asesinado por el caníbal? Conoce qué pasó con el vecino
Dean Vaughn apareció en el capítulo 7 de “Dahmer” y sus escenas dejaron intrigados a los espectadores de la serie de Netflix. Aquí te contamos lo que se sabe de su caso.
“Dahmer”, la serie de televisión de Netflix protagonizada por Evan Peters, sigue causando gran furor entre los fans del true crime. Si bien la trama, producida por Ryan Murphy, excava en la vida y muerte del ‘Caníbal de Milwaukee’, a manos de Christopher Scarver, hay algunos puntos que no han quedado del todo claros, sobre todo en torno a Dean Vaughn.
Dean Vaughn fue interpretado por Brandon Black en "Dahmer". Foto: Netflix
PUEDES VER: Jeffrey Dahmer y su macabro refrigerador: ¿qué halló la Policía? Netflix revela atroz verdad
A Vaughn (interpretado por Brandon Black) lo conocimos en el capítulo 7 del programa, cuando llega a habitar uno de los departamentos del edificio donde vive Dahmer. En su llegada al lugar, la vecina Glenda Cleveland es quien lo recibe y quien le advierte que debe tener cuidado con ciertos residentes.
Escenas más tarde, Glenda escucha ruido en el pasillo y sabemos que Dean se había conocido con el mortal residente del apartamento 211 y había salido por la noche.
Se cree que Jeffrey Dahmer asesinó a Dean Vaughn, pero su caso no se ha cerrado. Foto: Netflix
PUEDES VER: “Dahmer” y sus turbias polaroids : ¿de qué eran las fotos que halló la policía en la serie de Netflix?
¿Dean Vaughn fue asesinado por Jeffrey Dahmer?
La verdadera respuesta es, no se sabe. Es decir, de acuerdo con la revista Women’s health, la justicia no logró determinar si Jeffrey Dahmer cometió el asesinato de Jean Vaughn, quien murió por estrangulación en mayo de 1991, cuando tenía 28 años.
De hecho, el criminal negó rotundamente que lo haya hecho, por lo cual el caso se mantiene abierto hasta la actualidad. Así, el ataque está entre las muertes que han quedado en el campo del misterio.
A pesar de ello, Netflix decidió incluir la presencia del muchacho, según se cree, como un homenaje a su memoria y, de alguna manera, dejar implícita la culpabilidad de Dahmer. Ello debido a que, en la serie, el cuerpo del joven fue hallado sin vida dos semanas después de su encuentro con su vecino asesino.